La cola del supermercado

Se podría suponer que el reniego va de las clásicas jodiendas como “la cola ajena siempre es más rápida” o “el de delante siempre tiene un producto que no aparece en el ordenador y hay que esperar a que lo comprueben” o “ahora que sólo te queda uno por delante, abren la caja de al lado” … no … no es ninguna de esas, es algo que me revienta todavía más, y ocurre siempre, por lo menos, al que esta delante tuya, a la hora de pagar, después de pasar toda la compra, da igual que sea un carrito entero o un solitario botellín de agua, la cajera mira el precio, y el menda, impávido, espera a que ella le diga cuanto es… Y NO ES HASTA ESE MOMENTO! en el que el maldito decide ponerse a buscar la cartera, se toca los bolsillos traseros, rebusca en el bolso/mochila/riñonera, cuando por fin la encuentra, pasa por la tarjeta sanitaria, la del gimnasio, la de marionnaud, la tarjeta de fidelización del puticlub, hasta que llega a la visa.. se la da, y justamente después se produce la siguiente pregunta:

  • ¿tiene la tarjeta del club Carrefour?…
  • si espera que la busque…..

PERO QUE COÑO! que llevas en la cola 15 minutos y hasta el último momento no te decides a sacar el dinero,  que esperas, que a la cajera se le olvide cobrarte, o que la compra te salga a devolver, no sería más sencillo tener localizado el dinero y la tarjeta de antemano para que en cuanto te diga el precio dársela, yo por lo menos lo hago así, y me desquicia estar esperando cinco minutos al de delante buscando el dinero.

Anuncios

2 responses to “La cola del supermercado

  • Gonzalo Martí Gomez

    Has probado para ahorrar tiempo y colas, la opción de lista rápida de carritus.com , lo podes hacer con los super de tu localidad. Es muy útil, te lo recomiendo, me ha servido de mucho ahora con mi hijo recien nacido.
    http://www.carritus.com

  • Anónimo

    ¡Que no lo haga!…que yo quiero que siga renegando. Además, todos en alguna ocasión hemos tenido delante a algún tardón buscando en el bolso o en la riñonera, o en los bolsillos, tarjetas desaparecidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: