Graciosetes

pit3Los chistazos de una generación de humoristas inefables como Emilio Laguna, Marianico el Corto, Paco Aguilar entre otros, crearon el germen de una legión de graciosos, que gracias a torturas como “No te rias que es peor” o “genio y figura“, se han convertido en graciosetes, ahora esos terroristas del humor campan a sus anchas provocando situaciones incomodas por doquier.

Los chistosos sin gracia tienen el problema que ellos no son conscientes de sus limitaciones, se consideran muy graciosos, seguramente en su casa hacían reír a toda su familia, y con la moral de chistosos por las nubes  se ven obligados a repartir altruistamente su don  y hacer feliz a la gente soltando en todos los eventos sociales su humor, que al final,  siempre acaba pareciendo un espectáculo de José Luis Moreno presentando a Félix “el Gato”.

Toda esta parrafada previa es para poner en situación del verdadero infierno que te puede pasar con un gracioso, estar solo con él, y  te suelte todo el repertorio,  seguro que él se descojona de su propio chiste, y tu qué haces? no sonríes, y te expones a una revisión del chiste o su propio director’s cut y a su posterior explicación con la consiguiente cara del humorista de “pobre… no se entera de nada”, te descojonas, solo para que el chiquito de la calzada de turno se sienta bien y no como un aprendiz de jaimito borromeo, la mejor solución, esbozar una ligera sonrisa acompañando a la sonora carcajada que hará el interfecto, así todos contentos, uno mismo no siendo un cabrón sin sentimientos, y el Arevalo de turno, contento pensando que es un humorista de alto nivel y no entiende como no lo ficha Buenafuente o gana el club de la comedia.

Prohibido Imitaciones de Chiquito

Por cierto, parece que se avecina un nuevo paraíso de los chistosos “el club del chiste” en Antena 3, Ufff… una nueva generación se acerca.

Anuncios

2 responses to “Graciosetes

  • lapriana

    yo lo tengo resuelto con decir que no lo he pillado, ¡y como además suele ser verdad, pues un problema menos! de todas formas cuando lo pillo sin ayuda tardo un buen rato en reaccionar y después si no me hace gracia digo lo de ….¡a mi es que los chistes no me gustan!, que también es verdad, de mil me hacen sonreír uno o ninguno. Pobre Pit, con lo mal que se te da el arte dramático.

  • db

    Malditopit, no te quejes, tu no no sabes bien lo que es una boda sentada en la mesa en la esquina, sin opción de escape ni conversación con nadie y a tu lado una señora que se pasó toda la boda contando chiste, de todo tipo, incluidos los indecorosos. Tenia hasta una chuleta enrollada con el principio de cada uno. Vamos que se lo llevaba preparado y todo y no te imaginas la cara de poker de los demás. Eso si es tortura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: