Series en Pareja

pit2

Hacía tiempo que no renegaba, pero este lo llevaba tiempo rumiando, sobre  la vida en pareja y del vicio a varias series, la vida en pareja se basa en compartir, el problema surge cuando lo que se comparte son series.

Yo soy muy impaciente, y si sé que ya hay nuevo episodio de una de las series que sigo, quiero verlo de inmediato,  pero si esa serie la ves en pareja, la cosa es mas compleja, y hay que esperar para poder verlo juntos,  por que si estas solo en casa, con unas ganas enormes de ver el episodio, te planteas verlo, lo malo es que  sientes como si estuvieras engañándola, te sientes como un cabrón por avanzar un episodio de Fringe a sus espaldas, y encima si al final eres una persona tan horrible, y lo haces… ¿se lo dices? ¿vuelves a verlo con ella, fingiendo que no lo has visto?… mejor no, por lo que esperas a que llegue y le preguntas si le apetece ver el siguiente capitulo… y entonces la peor respuesta posible; “hoy no que estoy muy cansada”, joder, llevas un par de días con la tensión enorme de saber que coño hay a la sombra de la estatua de cuatro dedos de Lost… y hoy no va a poder ser,  al final, al día siguiente, se alinean los planetas y SI!! hoy se puede ver un episodio, luces apagadas, sonido 5.1 Dolby churround, empieza el “Previously in”, llevas 10 minutos flipando como Dexter  se prepara para su siguiente víctima,  miras a tu derecha y… se ha dormido, que mierda es esa, has esperado dos días a ver el episodio para verlo juntos… y se duerme, y ahora que haces… ¿la despiertas? con la consiguiente discusión, te pierdes cinco minutos de diálogos subtitulados… mejor no, dejas que duerma, pero cuando estén saliendo los títulos de crédito y suene el “Next Wednesday on ABC” se despierta,y o bien se cabrea por haberla dejado dormir, o lo que es peor, te pregunta que ha pasado; ” ¿al final que es lo que tenia la paciente de House”? … y ponte a explicar ahora … uff, o bien le cuentas el episodio, con sus detalles, en plan: ” antibióticos de amplio espectro; recaída; Vicodin, biopsia;  recaida;  Vicodin;  inspiración; Fin”… algo mas detallado, o la opción que recomiendo y uso:  “Hubieses atendido”

house

7 responses to “Series en Pareja

  • db

    Ja, ja, ja como me puedo reir. Mira el relato, parecia una descripción de como ser infiel a tu pareja y los remordimientos posteriores y en otros casos como el intento de un cortejo amoroso, con la consabida paciencia incluida. Que complicación, ¡pero si esta grabado! ¡que cada uno lo vea cuando quiera!¿Donde está el problema?. Deben ser cosas de recienemparejados. Ja, ja, ja. Espera a cumplir las bodas de plata y ya veras como se te quitan algunas pamplinas, ja ja ja. Un saludo Malditopit y bienvenido otra vez, te echaba de menos.

  • lapriana

    es que es bueniiiisimo…me he partido de risa, a carcajadas.
    Y si, estas cosas pasan. A mi también me gusta ver las series que me gustan en compañía.¡como que flipas más!. Entiendo a Pit, las series que le gustan, le gustan de verdad…¡vamos, que las vive! y también le pasa que este muchacho nunca tiene sueño (es extraterrestre), pero los mortales suelen dormir y eso él no lo entiende, cerrar los ojos ante Lost(por poner un ejemplo) es inconcebible en su mundo.

  • jesus_manueles

    jajajja eres un magooo pit !

  • Anónimo

    jajajajaja

    muy buenoooo amos q

  • Mamen

    joé la de antes era yo q le di sin querer!!

    Que te decía que muy buenoooo que os he visto hasta las caras.

    A ver mandame los enlaces y las cosas que voy a animarme yo también a esto de renegar de nuevo.Creo q como terapia me vendra de vicio!

    Saludos amigo!!

  • boincboinc

    jajajaja… yo soy igual necesito ver el capítulo tal cual lo consigo y la mayoría de las veces no soy capaz de resistir 🙂

Responder

