El duro proceso de volverse gordo

PitHace mucho que no escribo, y todo se debe a la metamorfosis que se está produciendo en mi cuerpo.
Empezó hace unos meses con las primeras pistas, cuando tu Madre/Abuela/Vecina te suelta frases como : “que sanote se te ve” , “como se nota la buena vida!” , “¿has cogido unos kilitos?… ¡Estas mejor así!“,  desafortunadamente no te tomaste esas pistas en serio, y la mutación es irreversible y visualmente muy dolorosa.

Más tarde te das cuenta que los pantalones que antes necesitaban cinturón, ese cinturón con vuelta y media y varios agujeros hechos por ti, te encajan perfectamente,  es después de eso, cuando te miras en el espejo y te das cuenta, es cierto, estás echando barriga, no mucha todavía, incluso crees que puedes deshacerte de ella, pero ¡NO!, es un proceso sin vuelta atrás, y contra el que no puedes hacer nada.

delgados

Pero el hombre es un ser vanidoso, y no quieres tener esa panza convexa que esta creciendo como si albergara un alíen dentro, por lo que tomas la primera medida importante: encoger barriga, decides sacar pecho y mantener la tripa en un estado de tensión brutal, el problema es que tarde o temprano tendrás que respirar con normalidad y todo  se desparrama alrededor del pantalón.

El siguiente efecto secundario de engordar es el sentimiento de culpabilidad, antes rara era la tarde que no visitaba al kioskero del barrio en busca de Fritos, Chaskis o Rufles yorkeso, ahora te comes un misero cacahuete y ya estás dramatizando en plan ¡OH DIOS… Por qué me hiciste tan débil, con tan poca fuerza de voluntad, POR QUEEÉÉ!!! y al final cedes a tus mas bajos instintos alimentarios y te comes la bolsa de nachos que estaba escondida en el rincón más oculto de la despensa por si vienen invitados, pero te prometes a ti mismo salir a correr más tarde, algo que ya sabes que no vas a hacer, pero hasta que confirmas que te has mentido a ti mismo, no te sientes tan culpable por esa maldita bolsa de Doritos.

La fuerza de voluntad es realmente el problema, intentar pedirte media tostada en el bar, en vez de una entera o un croissant relleno, es muy duro, intentar hacer ejercicio con regularidad, aún más difícil,  y cuando tu novia te suelta ” Pero si tú no estas gordo!! “, es definitivo ya sabes que vas a pasar de  ser el_maldito_pit a pit_el_gordo

gordo

El futuro pit_el_gordo

Como extra os dejo con un vídeo de Muchachada Nui con el gran Carlos Areces con el que me vi reflejado:

Anuncios

12 responses to “El duro proceso de volverse gordo

  • ivanfra

    si crees que eso es duro,,, imaginate asi toda la vida calvito de los cojones y encima mientes como un perro sarnoso… cuando has engordado tu? si llevas todos los dias de los ultimo 15 años pesando exactamente los mismos miserables 60 kilinos de nada… te quedas sin ideas para escribir y te los inventas? eso no esta nada bien amigo mio… por cierto ni se te ocurra pensar que en la despedida de jose y virgi te voy a dejar comer nada de nada, no vaya a ser que cojas esos kilos de los que presumes y a la vez careces…por cierto sigues siendo mi amigo no? jjjjj viva iniesta y la madre que lo pario… aaaaa se me olvidaba.. el proximo blog que escribas que sea de la gente que se inventa historias para rellenar mientras se le ocurre algo nuevo

  • elmalditopit

    Acho… Ivanfra… porque crees que ya solo visto con camisetas amplias, para esconder la incipiente panzaca!

  • renegando

    Estoy deseando verte , Gordi

  • renegando

    Pelo tambien te ha salido ????

  • elmalditopit

    Solo por las extremidades… por cierto ¿Cuando vamos a ir a comer Cochinillo a Torrequemada?

  • lapriana

    ¡a ver si vas a recibir castigo divino por decir esas cosas!…seras mentiroso e injusto con el resto de los mortales, seras poco comprensivo con los problemas de los que nos machacamos dos horas diarias en los gimnasios…y todo porque se te han rellenado los huesitos que has lucido toda la vida, porque te ha salido carne donde solo había piel y huesos…pero mi niño si estas que te caes de guapo.
    Bien por Inmita, que ha sabido educarte mejor que mami
    ¡por cierto, exagerado, ESTAS GUAPÍSIMO!

  • Angela

    ¡Joder! (con perdon, a estas horas de audiencia infantil). ¡Cómo se nota que lo anterior te lo ha escrito tu madre y “madre no hay mas que una y a ti te encontré en la calle”. Pero ¿que tú digas que estás gordo?????
    Verlo para creerlo.

  • Angela

    Y por cierto, y no tengo tiempo ahora mismo de hacer un reniego más amplio sobre el tema, porque si no lo haría: reniego de los bomberos que no comunican a sus amigas (excompis del gym) sus éxitos fotográficos. No he llorao porque mi rimmel no es waterproof!!!

    Besos

  • db

    ¡ Venga ya mentirosillo! si te vi el otro día en el Gym y estas estupendo.

  • Hitler jr.

    mansitoooooooooooooooooooo

  • CIRUGIA PLASTICA TUNY

    Segun un amigo… no es gordura es Felicidad.. asi que todos los gorditos.. sepanlo.. Son felices!!
    jajja

    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: