El Guarreras

laprianaCuando creía haberlo visto todo en televisión me sorprendo ingratamente con un despliegue chorreante de mal gusto, cuando creía que la sordidez había tocado techo con los programas de corazón abierto, de debates rellena tiempo, con periodistas partidistas a extremos enfermizos a cientos de kilómetros de la objetividad, con Patiños chupa sangres, ventila mierdas de la tontería, llega la culminación del mal gusto con un anuncio que, sinceramente no se que anuncia ¡de verdad, no se que intentan, pretenden o quieren vendernos! Nos lo ponen a la hora de comer o a la hora en que estamos empezando a digerir la comida, un tío sin escrúpulos vomita delante de todo el país, creo que el guarro entre los guarros, el rey de la mierda, se vende por un puñado de euros a cambio de enseñar parte de sus malas entrañas,… digo yo, que ya puestos pueden hacer una segunda parte con el guarreras que vende sus intimidades menos atractivas y sacarlo yéndose de varilla por la pata abajo y rematando con una buena limpiada rebanadora de segmentos adosados a esa zona por la que debería darle un burro salido y exageradamente superdotado, a el, a la madre que lo parió, al publicista que ideó el engendro y a los que aprobaron la idea…y de verdad, NO SE QUE ANUNCIAN, con manos temblorosas por temor a tardar demasiado, cambio de canal en cuanto aparece el careto del mierdoso. Intuyo que el mismo gesto, en el mismo momento lo hacen miles de personas ¿de verdad es necesario ese espectáculo lamentable para vender algo?

Anuncio buscado en YouTube como “anuncio vómito“:

Anuncios

10 responses to “El Guarreras

  • elmalditopit

    Uff… los creativos del anuncio se estrujaron mucho la cabeza… que anuncio más horrible para los intereses de la empresa, dudo que nadie vea este anuncio y piense… “mmmm, quizás me pase de mi operadora a esta”

  • Anchiano

    Yo pensé lo mismo al verlo, es un anuncio muy desagradable. ¿Soy yo el único que piensa que últimamente la publicidad tambien esta en crisis, pero de ideas frescas?

  • db

    No precisamente usan eso, los extremos para llamar la atención y si no mira como estamos nosotros hablando aqui de esto y media España. Ya no importa tanto la calidad, el buen hacer, como el llamar la atención, con el bombardeo constante que tenemos de consumo, estos no van tan desencaminados.

  • db

    Y ya fuera de esto y sacandole punta. ¿Qué ha comido esta criatura?, que barbaridad, ha echado hasta las primeras papillas, parece un grifo abierto, ja, ja y ya es mayorcito, ya. No recuerdo yo vomitonas de mis hijos como esas. Bueno, si, una en el coche, estuvimos limpiando vómito, hasta de los carriles de los asientos. Al final vendimos el coche, después de mucho tiempo, y seguia oliendo a vomito de bebé.

  • lapriana

    Pues creo que se equivocan, la creatividad cuanto mas ingeniosa es mas se aleja de lo cutre y mas y mejor se recuerda, esta mierda pasará sin pena ni gloria y en el currículo de estos tíos imagino que siempre habrá alguien que los recuerde por lo malo y fácil de ese anuncio, sin embargo ahí está el del Gas Natural (el de vivo en la era glacial), el del Frenadol, al que se le empañan las gafas con el vapor y cree que se está muriendo, es sencillamente buenísimo y, en la radio hay uno que es desternillante: se escucha a un aspirante a presidente prometiendo cobrar el paro aunque se este trabajando.
    no me preguntes que anuncia porque para eso soy un desastre.
    y a Anchiano decirle, que puede que tenga razón y que la crisis también afecte a las ideas, pero lo bueno eclipsa a estas guarradas y otras por el estilo

  • db

    Si, si Lapri, pero de este anuncio guarrera te acuerdas seguro, precisamente por eso, por lo desagladable y lo fuera de tono que te parece. No le des vueltas, lo que llama la atención es lo que se sale de madre, lo normal no deja de ser eso, bonito pero normal. El publicista no busca arte, para eso están los artistas, el publicista busca impactar. Si no para que tanta chica bombón en los anuncios y un largo etc. Otra cosa es que algunos tengan un código etíco distinto, pero vamos de este se acuerda y habla toda España. Pues ya esta, eso es lo que busca.

  • Anchiano

    Bueno, yo considero que los publicistas son artistas y la publicidad, es un arte, que bebe de muy diversas fuentes, aunque naturalmente ese arte está al servicio de lo que se quiere vender. Pero, como en todo, hay anuncios malos y anuncios buenos. Este es particularmente facilón, repulsivo y además, se cuidaron de que el vómito pareciera real, quitándole toda oportunidad de hacer algo un poco más simpático.

  • Anónimo

    es el peor que he visto en toda mi vida

  • Anónimo

    y todos vosotros sois unos giliòllas que no saben nada mas que hacer que estar todo el dia con el ordenador i ir publicando cosillas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: