Las vecinas son unas guarras

ivan2No os penséis que esto va en contra de todos los vecinos. ¡NO! Solamente va contra los vecinos/vecinas guarros, que son unos guarros.

Hay vecinos normales, que tienen perrito, lo sacan a pasear, vuelven, cierran la puerta del portal. Estos vecinos tienen niños con bicicletas, las cuales nunca dejan huella. A estos vecinos “normales” no se les nota, cuando manchan algo en el portal lo limpian e incluso tienen un sentido de la estética para/con los demás vecinos respecto con su domicilio.

Pero EXISTEN los vecinos GUARROS, que tienen perrito (se caga y dejan la mierda, ya sea en el portón o en su propio balcón), lo sacan a pasear (y se mea en la farola de abajo), vuelven (comiendo kikos y tirando la bolsa al suelo), y, por supuesto, no cierran la puerta del portal.  Estos vecinos tienen niños con bicicletas marca huellas, que van dejando la huella de la bicicleta por el portal, por el garaje, ¡¡¡¡¡¡POR LA PARED!!!!! GRRHHHHHHHH. A estos vecinos GUARROS sí se les nota, cuando manchan algo en el portal no lo limpian e incluso tienen un sentido de la estética para/con los demás vecinos (y ellos mismos) que roza el chabolismo urbano. 

También existen vecinos brutos, que cuelgan una máquina de aire acondicionado poniendo una canaleta de 3 metros desde la máquina hasta el agujero que han hecho en la pared (la canaleta, por supuesto, del color contrario al de la fachada para que se note más y el agujero de la pared necesitaría de una hormigonera para taparlo).

Después, seguro que a esta gente les ponen un bocadillo de  carne con tomate  con patatas fritas y lo deniegan por que no saben de donde viene la carne, cago en to.

Anuncios

4 responses to “Las vecinas son unas guarras

  • db

    Se te olvidan los que tiran de todo por las ventanas al patio de luz, donde tendemos la ropa los demás. Los que limpian la jaula del pajarito, que vive como Dios, y te echan las cacas en tu ventana. Los que sacuden las alfombras porque por debajo de ellos no vive nadie. Los que hacen ruido a horas inoportunas o usan tacones todo el dia y toda la noche. Los de la tele a todo trapo y el equipo de música, los mal educados que jamás te dan los buenos dias, los que hacen pis en el ascensor, o te dejan el vomito de una noche de paranda, los de las colillas por todos sitios. Y para colmo, como uno que tuve yo, el que te tira los preservativos usados por la ventana del patio, será para fardear. En fin toda una tribu, idonea para vivir solos, “alejaos”, allí lejos, bien lejos en mitad de la nada.

  • Anchiano

    Diga usted que sí. Como dice mi padre: “hay gente que tenía que estar viviendo en cuevas”.

  • renegando

    Lo peor de todo es cuando los juntamos a todos en una de esas ‘ Reuniones de Vecinos ‘……..

  • db

    Se me olvidaba y los que tienen canicas en su casa y ya son mayorcitos. ¿Les vendieron el piso con canica incluida?, porque a mi no me la dieron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: