Carritos de Supermercado

doriEstoy pensando seriamente en volver a la vida universitaria. Creo que debía inclinarme por una ingeniería técnica, si, ingeniería de puertos, caminos y canales, como mínimo. O mejor pensándolo bien, debería ser una licenciatura, en física, no, pensándolo mejor en matemáticas, o porque no en Aeronáutica, o en Cuántica. Puedo también, optar por un master, muy de moda ahora, pues creo que no me bastará con un simple cursillo o con la experiencia de otros.

¿Y todo esto con que fin? Pues muy sencillo: conducir bien los carritos de la compra del Mercadona. Si, si, esos monstruos de hierro que se empeñan en ir justo por donde tú no quieres. Aquello en sábado es la guerra. Ves las caras de tus enemigos que vienen en sentido contrario, apretando dientes, sofocado, agarrados a ellos con coraje, empujando y luchando a brazo partido, derrapando en las curvas.

Si, si, parece una exageración, y lo es seguro, pero mira que es difícil. A mi no me valen ninguno de los conceptos aprendidos en mis clases, ni en la práctica diaria de conducir vehículos normales. ¡Es más difícil conducirlos!, ¿quizás si fuera astronauta de la Nasa?, digo yo, que debe ser más fácil pilotar una nave espacial que esto.

Si empujas hacia delante y va cargado no hay quien lo frene. Ni treinta horas de pesas en el gym de elite que tu quieras. No hay bíceps, ni tríceps que lo aguante. Después de corretear por todo el súper, sudandito como una loca, intentando esquivar a otros locos, como yo. ¿Qué pasa, todos en sentido contrario al tuyo? Bordear los grupos de familias al completo, incluido suegras, que invaden los Sábados, esos sitios de recreo familiar. Frenar en el sitio exacto, arrancar de nuevo, esquivar, volver a frenar. Llegas a casa después de dos horas de diversión, sin dinero, con mucho peso, muerta y con ganas de un masaje deportivo como mínimo. Encima en casa no hay nadie para ayudar a la descarga.

Estoy yo pensando, que no voy más a comprar al Mercadona en sábado, sabadote, y que mañana mismo me abro una cuenta segura en un banco y compro por Internet y que me lo traigan a casa.

Adiós amigos del Mercadona, ejercito de sufridores.

4 responses to “Carritos de Supermercado

  • calamonte

    Sí, es cierto, son indirigibles. A mi lo que me da más rabia es cuando vas por un pasillo y hay tres personas cogiendo productos de los estantes y con los carros por el medio del pasillo, que para esquivarlos te las ves y te las deseas. También hay gente que es muy guarra y deja los carros con los tickets, bolsas, … Yo me voy a comprar una nevera con internet para que actualice la comida sola.

  • db

    Ja, ja, ja, Calamonte, todo eso que tú dices también me pasa a mi, pero no sabía como ponerlo. Ahora que lo dices tú, mira que la gente está a lo suyo, dejan el carro tirado en cualquier sitio y no se preocupan de dejar pasar a los demás. ¡ Incivicos, que “semos” unos incivicos!. Ahora como nos aficionemos más a esto de internet también digo yo que nos vamos a volver autistas, todo el dia en casa, dale que te dale al ordenata que eso da para otro reniego. Titulo: Enganche a internet.

    Por cierto Malditopit no trabajes tanto y marcate un par de Reniegoooooosssss. Te extraño mucho por aqui.

  • lapriana

    si el problema de la compra por Internet es la pasta, y no la de comer, la otra, la que duele en el alma, y es que se incrementa un pico si haces compra virtual, yo creo que todo el mundo nos apuntaríamos a no ir, es un coñazo de los grandes, y lo de los carros, todo cierto…dicen las malas lenguas que los hacen así a propósito para que tengas que parar a cada momento cerca de estantes llenos de cositas apetecibles…piensa mal y acertaras, al menos eso dicen

  • Las Bolsas del Super « Renegando de Todo

    […] los carritos esos de la compra son imposibles, que decir tiene, cuando llegas a caja, agotada y te encuentras […]

Responder

