Ya lo verás…

ivan2

… Ya lo verás!!!

… Eso no lo entiendes hasta que no te pase a ti.

… Ya te enterarás!!!

… Es que eso no lo puedes saber hasta que no lo vives!!!

 

Da igual que tengas sobrinas y sobrinos a los que hayas dedicado una cantidad de tiempo suficiente como para saber cambiar pañales y dormirlos a siesta sin que te monten el pollo. También da igual que te hayas leido todas las revistas de “Mi bebé y yo” y “Futura Mamá” (que no se por que carajo no hay una revista que sea “Futuro Papá”). Por supuesto que les da igual que hayas estado escuchando sus consejos durante años …

¿Por qué cáspitas cuando vas a ser Padre/Madre te están repitiendo cada 2 minutos este tipo de frases?.  ¿Es que existe una especie de conciencia superior que solamente adquieres cuando el nene asoma la cabeza?. Cualquier conversación acaba en el recibimiento del futuro papá/mamá de estas respuestas por parte de los ya curtidos papás/mamás, empiezas hablando de salir a tomar unas birras y tal, y te responden: “ya te enterarás, ya verás cuando tengas el niño, ya me lo contarás …”. Comentas que el miercoles te dormistes una siestecita de hora y media, y es que saltan como bichos: “ya ya, ya verás cuando lo tengas, vas a domir menos que … ya te enterarás…”. 

¡Que ya sabemos que cuando se tiene el niño/niña te cambia la vida, que ya sabemos que vamos a dormir menos, que tomaremos menos birras, pero …

“DEJAD YA DE REPETIRNOS EL “YA TE ENTERARÁS…!”

Anuncios

9 responses to “Ya lo verás…

  • elmalditopit

    Ya lo veras!!! cuando pasen un par de meses y releas el Post… YA LO VERAS!!!

  • Anchiano

    Jaja!! Lo peor es que yo hago ese tipo de comentarios, cuando algun amigo se casa o empareja, pero hablando por terceros. ¡Ya te enterarás cuando tengas niños, yo lo sé por fulanito, que le cambió la vida! Tiene todavía más delito. Reflexionaré sobre el asunto en un fúturo xD

    Saludos.

  • Boinc Boinc

    jajajajajajjaa ya ya te enterarás 🙂

  • Anónimo

    ¿Sospecho que vas a ser papá?. Pues nada otro más que te dice: ¡ ya te enterarás !,ja , ja, ja. Y cuando tienes el primero y nos se han curado los puntos y ya te están preguntado ¿y el segundo para cuando?, ja jaja

  • calamonte

    Esto también se extrapola al cambio de trabajo, de eso mi colega pit sabe bastante. Te dan la brasa con el tema: vas a fracasar, verás las horas que vas a hacer, YA TE ENTERARÁS…

  • supermamy

    Ya lo veremos!!!

  • db

    Enhorabuena Malditopit,por esa decisión, que seguro te ha costado tomar. Te deseo mucha suerte en tu nuevo camino laboral. Que las ideas, fluyan y se materialicen, eso produce muchas satisfaciones, aunque algunos no lo crean más incluso que el dinero. SUERTEEEEEEE.

  • prianita

    pues tu ni caso!! a reirte que es lo unico que puedes hacer en esos casos, porque yo tambien e sido victima de esas palabras, me casado este año y lo unico que me sabian decir era eso, asi que nada, a poner buena cara por no mandarles a tomar por culo!!! porque aveces te lo tomas bien, claro depende de la persona… y en otros casos con la sonrrisa falsa te muerdes la lengua, en fin que te entiendo pero vas acabar asta los cojones, y despues cuando los tengas seguira otra serie de preguntas, algunas absurdas, yo en mi caso la tipica – ¿ que tal la vida de casada? – por dioss no saben decir otra cosa, pues igual que la de antes!!!! ala por mi parte ya me desahoge y animos para ti.

  • calamonte

    Muchas gracias Prianita, me alegra saber que hay más gente afectada por este tipo de Mobbing. Y en eso de las preguntitas típicas … es que se podían ir a tomar por c?l?, tanto preguntar si la vida de casados que tal, que que tal tu vida nueva, que si ahora ya no vas a poder hacer tales cosas, …

    NOTA: las interrogaciones son por si nos cierran el blog de nuevo, hay que conservarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: