Hola mi nombre es

mamen4Son las cuatro de la tarde, recién acabo de acostar al niño y tengo veinte minutos para mi, suena el tlf y con bastante pereza y mala leche me levanto para contestar y tras mi “sí dígame” llega el “hola mi nombre es Isaura Santos y voy a ofrecerle una conexión a Internet con llamadas, televisión, millones de megas y todo esto por mucho menos que ud paga ahora, cuanto paga ud ahora sra? Y después de ese brevísimo silencio con el atolondramiento que tienes encima, lo poco que has entendido a la Isaura con ese tono de voz que me usan, te quedas tu pensando, joder! ya me tocó aguantar a la tipa un buen rato. Tras tu silencio vuelve a insistir y ofrecerte todo lo que lleva la conexión, le dices que no estás interesada y vuelve a insistir, pero cuánto paga ud por su actual conexión? Pero bueno…a ti q te importa si lo q quiero es que me dejes en paz que no son horas de cambiar de adeseles, conexiones ni la madre que parió, y ella sigue y sigue y no te deja meter baza para decirle no estoy interesada, intentas mantener la compostura y la educación, pero no hay manera y ya casi con desesperación levantas la voz para que suene por encima de la suya y le plantas “no estoy interesada” y cuelgas con el consiguiente cabreo ya te jodieron la siesta. Al cabo de muy poco tiempo suena otra vez el teléfono contesto distraida pues ando haciendo mis cosas y en lugar de salir una voz conocida te plantan otra vez ¡ Hola mi nombre es Exquisita Bendita con quien hablo? Es ud la señora de la Casa? Uff ya están aquí otra vez esto es una plaga!!! Pues no disculpe no soy la señora soy un familiar que pasaba por aquí, lo siento y cuelgas. Bueno de esta te libraste, que lista y rápida que soy. Pero llega la noche, son casi las doce y vuelve a sonar el teléfono te preguntas… pero quién llama a estas horas? y otra vez, hola mi nombre es Canegunda, se siente ud segura y atendida por su actual seguro? En tan solo unos segundos voy a hacerle una comparación con su seguro y el que yo le voy a ofrecer. Y empiezan las preguntas y tu diciéndole no estoy interesada en cambiar de seguro y encima la tipa cambia el tono como diciéndote pero si lo que yo te estoy ofreciendo es de menor cuantía? Y te sientes tu ahí to tonta porque pagas mas por el seguro. Y aguantas y aguantas allí plantada delante del tlf sin saber muy bien ni que decirle ya para que te deje tranquila que son las doce de la noche. Mañana pongo la identificación de llamadas!!!!!

Un saludo

Anuncios

7 responses to “Hola mi nombre es

  • Anchiano

    Ya tardas en ponerla, porque la mayoría de las veces llaman con número privado y te ahorras el descolgar el teléfono.

  • db

    Chica, me he visto reflejada en tu reniego. Son especialistas en amargarte la siesta, la peli interesante y todo lo que se les ponga. Yo tengo un montón de anecdotas de estas. Publicidad agresiva. Yo la mayoria de las veces digo: “Perdone pero no esta la señora en casa y yo soy la empleada del hogar”. Es una mentirilla a medias muy efectiva, ja ja ja

  • elmalditopit

    Aunque tengas identificación de llamada y no lo cojas, siguen llamando y llamando, día a día, a mi, en una tarde me llamaron tres veces con numero privado, a la tarde siguiente no tuve mas remedio que cogerlo y decir que estaba en contrato de permanencia con otra compañía durante un año, no volvieron a llamar… supongo que dentro de un año lo harán.

  • lapriana

    desde hace un mes aproximadamente, me he vuelto desagradable, ya no miento, ni espero a que terminen de hablar para meter baza y decir que “muchas gracias pero no me interesa” ahora directamente digo la verdad: que me acaban de joder la siesta, que estoy harta, que si me interesara el tema ya me ocuparia yo de llamar o, cuelgo directamente.
    Lo peor de todo esto ha sido que por querer ser amable con el trabajo que realizan, me han puesto de una mala leche impresionante…resulta que llamaron del instituto naciolal de estadistica, contesté al millón de preguntas que te hacen, al cabo de seis meses vuelven a llamar, vuelvo a contestar lo mismo, puesto que nada había cambiado, después de otro seis vuelven otra vez, de esto hace un mes….y ya hasta los mismisimos empeze a darles larga, las llamadas eran continuas, deje de coger el telefono y ellos erre que erre, hasta que al final les dije que ya no contestaba mas, que estaba harta de preguntas, de telefono y de ellos ( esto ya con tono de mala leche)…la respuesta: ´que ellos podían llegar a ser muy pesados, que como era una encuesta oficial estaba obligada…aquí explote y la mia fué- que puedo llegar a ser asquerosamente desagradable y que me dejasen en paz, que ahora si que la habían cagado- por el momento no han vuelto a molestar pero, no me fio.

  • titi

    Yo tengo un amigo que cuando llama esta gente a la hora de la siesta, le pasa el teléfono a su hijo el pequeño, le dice: “tomo niño que el pa tí”.

  • supermamy

    jajaja eso del niño es muy buena idea, mi hijo seguro que los aburre.

  • Miguelito

    Lo que deberíamos hacer todos es decirles que te interesa lo que pretenden venderte, pero que esperen un momentoque tienes que apagar el fuego ( por ejemplo ) y dejarles colgados del teléfono hasta que se aburran. Quizá sea una forma de hacerles pagar el tiempo que nos hacen perder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: