Perros Domésticos

Pit

Ante todo me veo en la obligación de revelar mi inclinación gatista. Soy gatista, y como toda persona sabe, el mundo se divide en gatistas y perristas, dos facciones irreconciliables.

Un gatista, como yo, no entiende al perro como animal de compañía, un animal que hemos domesticado hasta ser totalmente dependiente del hombre, de ahí el hecho que un perro callejero, al verlo, nos de penita, te siguen buscando cariño, y sólo puedes pensar, “pobre perro”, su único destino es la perrera, que es como el Guantánamo de los perros. En cambio, los gatos callejeros son como una comuna de hippies, sin responsabilidades, siempre parece que se lo están pasando bien, y te miran como diciendo “Mira un humano, que triste”.

No existe sonido más horrible que el de un perrino chico ladrando, esos perros que parecen los que antiguamente se ponían en las bandejas de los coches y movían las cabezas, esos engendros de pelo marrón, ladran como si les costase vivir. Normalmente los dueños tienen varios, que sacan a pasear a la vez, formando una jauría de miniperros a los que esquivar y procurar no pisar en la calle, esos perros tienen un pelo semirrizado grimoso, que si se moja produce un olor tan terrorífico que haría vomitar al forense de Grissom, en cambio un gato mojado no solamente no huele mal, sino que además es gracioso.

Si el ladrido del perro chico es taladrante, el de los grandes no se queda atrás. Esos perros de tamaño considerable, que suelen habitar balcones o terrazas, se pasan el día ladrando, ya que el ciclo se reinicia en cuanto una persona u otro perro pasa por su angulo de visión, el ladrido grave y profundo, que parece salir de lo más hondo de su estómago, puede llegar a desquiciar.

Por no hablar de su afición a dejar tordos estratégicamente situados en aceras, o incluso peor, en el césped de los parques, donde deberían jugar los niños, pero no pueden porque todo el césped es un cagadero de perros, los niños que se vayan a la arena o el alquitrán, aunque en esto sería más adecuado culpabilizar a los guarros de los dueños.

Seguramente los gatistas acabaremos dominando el mundo, por lo menos en youtube ya lo estamos haciendo: vídeos de gatos: 104000 – videos de perros: 66.500.

13 responses to “Perros Domésticos

  • siguelashuellas

    Pit, mas razón que un santo, yo también soy gatista, como casi todos los seres inteligentes y sensibles y, casi todos los que tienen un buen sentido del humor¡GATISTAS AL PODER!
    Tu reniego es claro y conciso, esos perros pequeños que tanto te disgustan son en realidad “ratas mejoradas”…y el olor que desprenden mojados es mucho peor de lo que cuentas, pueden apestar la escalera del portal durante horas. El servilismo de los perros puede llegar a ser un poco triste, espero que los gatos no lleguen nunca a esa dependencia humana. Me he reído mucho con los gatos hippis, nunca lo había visto de esa manera pero, es cierto, un gato callejero es libre como el viento, nunca da pena porque cuando intentas acercarte corre en busca de esa libertad de la que hace gala, son los animales mas bellos, como todos los felinos, los mas elegantes y los que mas partido le sacan al buen vivir…siempre al sol, en el rincón mas cómodo, en el más seguro…¡vamos, los putos amos!

  • Angela

    Perdonad, guapitos. Lo uno no está reñido con lo otro y no tengo doble personalidad. Adoro los gatos, me encantan, soy gatista. Pero he de reconocer que mi Kiko, un perro hippie al que acogí en mi casa es el má guapo, el más listo, el que mejor huele, el más simpático, etc, etc.

  • db

    Pues a mi me gustan también los dos. Lo del lado hippy de los gatos me ha encantado. Pero que me dices de la nobleza de los perros. Yo tenia uno que solo le faltaba el habla y que se murio hace una semana. De pequeña, tenia, perros, gatos, pajaros, conejos, de todo en casa. Ya sabes casa de pueblo. Y comparando me parecen más nobles los perros que los gatos. Pero los dos tienen su encanto. Cuando lo he leido, me ha gustado la brillantez, eres gatista, gatista. Aunque hay por hay una personilla que se queja que a la hora de la verdad es ella quien cuida al gato familiar. A ver si resolvemos esto y nos lo llevamos por temporadas. Me he acordado también de la peli ” Los aristogatos ” es de dibujitos y habla de eso de los gatos callejeros, hippys, libres. A mi hija le encanta, pero eso es otra cosa. A ella cualquier animal le gusta.

  • db

    Se me olvidaba, creo que sabes que el perro es el primer animal que se dejo domesticar por los humanos. Esto dice mucho en su favor, de buena gente, porque si no como te explicas que nos aguanten.

  • elmalditopit

    Por cierto, hablando de mi gato, aquí va una foto: Enlace

  • Anchiano

    Para una vez me voy a oponer frontalmente. A mi me gustan los perros, son de fiar, grandes o chicos, malolientes o no. Buena gente todos ellos. Una vez escuché en un documental que los gatos se frotan con sus dueños para impregnarles con su olor, porque para ellos son parte de su territorio. Una polla va a hacer eso conmigo un mierda de gato.

    ¡Perros forever!

    Por cierto. ¿Ocurre algo con vuestro feed? Porque mi lector de feeds me obliga constantemente a resuscribirme a vuestro blog y borra el feed al momento siguiente y solo me ocurre con el vuestro. ¿Os lo habeis hecho mirar?

    Saludos perrunos.

    PD. ¿Tu tambien, amigo Pit?

  • lapriana

    Hombre Anchiano¡ se te echaba de menos, saludos gatunos y me alegra no estar de acuerdo contigo, mas que nada por discrepar…es que ultimamente estoy un poco cabreada con el mundo, cosas mias.
    y a los perristas deciros que cuando un BELLO gato se restriega es todo un honor para el dueño, eso significa que te admite en su mundo, que te quiere y que le perteneces, que eres parte se sus posesiones, si señor, con un par..¡son especiales hasta para eso! y por supuesto no huelen mal nunca, ni mojados, ni secos…y cuand te miran con esos ojos…¿has visto el gato con botas con la voz de Antonio Banderas?….pues es cierto, los gatos dominan con su mirada. Un saludo gatista

  • db

    ¡ Hola Anchiano ! ya se te estaban poniendo faltas y echando de menos tus comentarios. A ver si te dejas caer por nuestra ciudad, aqui el jamón y el vino están muy buenos. ¿esto es una invitación?. Bienvenido perruno.

  • elmalditopit

    Acabo de activar el RSS por Feedburner por si alguien tiene problemas con el de wordpress, y sobre gatos que se rozan, he recordado lo dados que son los perros cachondones a folletearse perneras de pantalón, así que en eso, están empatados.

  • Anchiano

    Ya furula el feed 😀

    Los perros son más guarros que los gatos, es cierto, pero molan más 😀

  • supermamy

    Ridiculizando de semejante manera a tu gato… te aconsejo que le eches un vistazo a esto http://www.catswhothrowupgrass.com/kill.php

  • lapriana

    Pues a mi me parece que el gato está monisimo, nada ridiculo, a todos nos gusta cambiar de modelitos y, los gatos domesticos tienen un alto grado de costumbres humanas…fijate…se sientan en los sillones, necesitan cojines, meten sus patitas dentro de cualquier zapato que se encuentre disponible, asoman los hocicos para cotillear cuando escuchan algún ruido, se aburren de la comida, van a la puerta del frigorifico un millón de veces al día (no la abren porque no pueden) y, a la minima que te descuides se meten en los armarios. ¿porqué no va a poder verse difernte sin que se le acuse de ridiculo? ¿porqué es gato?….uy uyyy..esto me suena a discriminacion gatuna.
    Supermamy…podría acusarte de politicamente incorrecta

  • paulina

    es un perro muy ermoso y yo tengo el mio lobaño ledoy de comer, lo trato como mi hija y me duermo con el y es un buen perro-a,combren uno bale la pena

Responder

