Encuentros

La verdad es que no sé si esto le pasa a más gente o sólo a mi y a mis graves problemas de sociabilidad, pero no es un momento muy tenso cuando vas con un amigo por la calle y de repente alguien que solamente él conoce lo para y se ponen a hablar, ahí están ellos dos, comentando sus cosas en una conversación cerrada y que no te incumbe, y a un metro escaso estás tú sin saber bien que hacer. No te puedes meter en la conversación, eso está claro, pero tampoco permanecer cerca, da la sensación de cotilla, pero si te vas eres un desagradable, y si los haces, ¿cómo?,  ¿le dices a tu amigo que lo esperas en algún lado ? o ¿te alejas muy despacito hasta una distancia segura, y finges ver un escaparate o enredar con el móvil?. Todas las opciones son horribles, yo opto por tener colegas igualmente asociales que no tengan más conocidos.

Hacía mucho tiempo que no se actualizaba el Blog, he estado muy liado el mes anterior, pero volveremos a actualizar con regularidad.

3 responses to “Encuentros

  • db

    La verdad es que la situación es un poco incomoda. Yo antes que mirar un esparate o retirarme, opto por quedarme allí, por aquello de que “yo lo cogí primero y si tú quieres hablar con mi amigo, queda con el” o de que “los amigos de mis amigos, son mis amigos”. Total en esas situaciones se suele hablar de cosas vanales, no se van a poner a conversar sobre temas intimos. De esta forma, coges “carrete” por donde puedas, o sonries complacientemente, pasas el ratito y quedas de sociable, simpático y “tipo majo” y también te enteras de algo más de la vida de tu amigo. Ja ja ja ja, que resalao eres.

  • Ucho

    Siempre está la opción de quedarse callado y…, en fin,ya sabes pit.

  • lapriana

    ¡ hombre malditopit…ya esta bien de tanto currar! no te despegas del ordenador ni de dia ni de noche…es lo que tiene el curro y los vicios…es solo por soltar una puyadita, tu te metes con los viciosos del gim…y yo con las setas que se pasan las horas delante del ordenador. y referente a lo del post…pues hombre, estoy con db, yo opto por permanecer calladita, sonreir, mirar, callar…y esperar, después le saco a mi amigo hasta la fe de bautismo…de quien hablabais, que es lo que pasa…en fin, enterarme para ponerme al corriente. Me he reido un monton con tu reniego. oye que bienvenido de nuevo a los reniegos

Responder

