Pies

Estaba probándome unas chanclas, cosa que odio por cierto, y mirándome los pies, me pregunté porqué seguimos teniendo dedos en los pies, un vestigio de la evolución que aún nos esta puteando, creo que lo que realmente hace tan sumamente feos a los pies, son los dedos, que en venganza por vivir apiñados en las punteras de zapatos, botas, zapatillas…  nos lo pagan con las protuberancias mas horribles jamás imaginadas como callos, juanetes, ampollas, por no hablar de las uñas encarnadas, los pelos que tapizan el meridiano de los dedos, el olor de algunos pies, el dedo pequeño; receptor de golpes con esquinas, que produce un dolor tan intenso que durante un par de segundos entras en enajenación mental transitoria.

La evolución nos quitó la mayoría del pelo del cuerpo,  redujo la cola hasta convertirla en el coxis, agrando nuestro Cerebro, pero con los pies se lució, teníamos que haber evolucionado a pies sin dedos, como si fueran manoplas, pero con la posibilidad de mover la puntera para facilitar el caminar, los dedos sobran, y ya que estamos jugando a ser dios, porque no tenemos almohadillas como los gatos, podríamos eliminar todo el calzado de la vida y por supuesto desterrar para siempre las chanclas. La gente no tendría que elegir zapatos, nunca echarían a nadie de una discoteca por no llevar el calzado adecuado, nos ahorraríamos tener que cortarnos las uñas, limpiarnos la roña de entre los dedos… son tantas las ventajas que estoy deseando que la evolución nos alcance.

Izq: Pie Feo actual – Der: Pie evolucionado con su esqueleto y almohadillas

7 responses to “Pies

  • Anónimo

    Chacho Pit. Podrías haber puesto el pie evolucionado sin pelos. ¿Qué te hubiera costado?

  • lapriana

    jajajajajajajajaja…..desde luego eres un caso perdido, ya no tienes solución. Llevas toda la vida quejandonte de lo feos que son los pies, que si te dan grima, que si estamos mal acabados…que no existe ni un solo pie bonito y, es que al final te voy a tener que dar la razón, visto así, es verdad que son horrorosos pero…en lo de los zapatos no estoy de acuerdo, es fantastico poder esconderlos dentro de unos zapatos preciosos y es fantastico salir a comprarlos…feliz Ibiza

  • laclari

    Acho Pit, no te renieges tanto. Seran feos, pero esos pies, con chanclas incluidas, van a pasearse por Ibiza.

  • elmalditopit

    Ehhhh!!! no hablo de mis pies, si existiera una lista con todos los pies del mundo, ordenados del menos feo al mas feo, los míos estarían en el medio de la lista como minino.

  • Jenny

    Comentan que el primer dedo en desaparecer será el pequeño. Yo la verdad es que tengo mucha suerte con mis pies porque no tengo juanetes ni callos pero encuentro feisimos mis pies.

    Saludos y gracias por el enlace.

  • db

    Me muero de risa. Ahora te digo una cosa, no creo que tu idea guste mucho a las mujeres en general, que somos unas enamoradas de los zapatos. Cuanto más altos mejor, para después no poder ponertelos. Tacones imposibles que a algún que otro hombre le encantan y le hacen “tilin”. ¿Y la erótica y el morbo del pie? ¿donde me los dejas con esos pies de gatos diseñados por ti?¿eh?. ¿Y las depresiones, cabreos, malos humos y largo etc. que yo y muchas feminas nos quitamos comprando zapatos que ocupan un armario entero de nuestro guardarropa?. ¡ Por favor ! es más barato y saludable que ir al psicólogo. Yo como Tita Cervera ¡ No sin mis pies horrorosos! ¡ No sin el placer de mis zapatos! (aunque sean para guardar). Te veo en la boda y ¡ojo a mis zapatos! ¡y a mis pies! ¿eh?. No quiero ningún comentario Malditopit. Que no vas a dejar nada sano. Ja, ja, ja.

  • Ángela

    Me da a mí que en la boda a la media hora estamos todas descalcitas con los taconazos-andamios que llevamos si antes alguna (yo, por ejemplo) no se ha roto los piños.Yo me agarraré a alguna pared que voy sin acompañante o me acodaré en la barra.

    Porque Leticia no anda nada. Descarado que un par de tíos con librea la ponen allí con un soporte para que se apoye discretamente (cómo deben hacerlo las princesas finas) a fin de que le hagan las fotos con esos tacones imposibles. Y luego cuando los periodistas se van la vuelven a llevar en brazos. Digo yo que las princesas no tienen que andar, ni vestirse, ni peinarse, ni esas tareas que tenemos que hacer el vulga vulgar.. O bien payasos sin frontera, le han dado un cursillo acelerado de zancos. Se me ha ido la pirola.
    Besitos a todos.
    ¡Qué bien en Ibiza!

Responder

