Apadrina un gilipollas

Apadrinemos un gilipollas, hay muchas razones para hacerlo… por solidaridad, por pena, por integración, para enseñarle como se vive siendo normal y corriente, para que aprenda el pobre infeliz a respirar un aire limpio, nítido…sin emponzoñar.

La gilipollez tiene cura siempre que no sea hereditaria, la contagiosa tiene solución y el remedio empieza por aislar al apestado o en su defecto integrarlo a ser posible en un ambiente donde el oxigeno sea tan puro como el que desprenden las encinas, dicen que es el mejor aire para que la prepotencia que padecen los ignorantes con ínfulas de sabihondos chulillos vuelvan a sentir que pueden volver a vivir como seres humanos con sentido del humor de grado medio, que viene a ser el que trata de no ofender ni humillar a otros, el oxigeno que desprende la encina arregla los procesos infectivos que le hace creer al gilipollas que es un ser dotado de ironía, cuando la infección del afectado ha llegado a su punto mas alto, es fácilmente detectable porque ya sin remisión se cree además de irónico y humorista, satírico e imaginativo, además suele hacer mofas con las adversidades que otros seres padecen, se burla con su grosera bazofia del dolor, el hambre y el infortunio que padecen los niños de países empobrecidos por las causas que fueren, pero, desde aquí, que estamos para ayudar y compartir, ofrecemos como buenos samaritanos que somos, los últimos descubrimientos al respecto y queremos mandar un mensaje de esperanza para los afectados de este mal endémico de algunas zonas… sabemos que al menos hay un infectado que está gravemente enfermo, no sufras amigo, en esta tierra de encinas y jamones está la solución a la gilipollez , con una dieta de ibéricos y una suelta por las sierras Extremeñas conviviendo con los animales que comen bellotas probablemente encuentres la cura, y si por una mala suerte la infección está demasiado extendida pues siempre te quedará la esperanza de mimetizarte con los cerdos hasta que te llegue tu hora.

Anuncios

9 responses to “Apadrina un gilipollas

  • Mariló

    Gilipollas hay en todos lados pero desde liego este se lleva la palma… anda y que le den y no, que no venga a Extremadura, que no nos contmine con sus pensamientos retorcidos, que se quede en su tierra, y que allí se consuma.
    Besos

  • Anónimo

    O también “Apadrina un paleto catalán”. Este ha visto menos mundo que el burro del tío Atanasio.

    ¡Qué lástima de hombre! A los representantes públicos que azuzaran a la gente de esta forma deberían inhabilitarlos para ejercicio de cargo público. Así empezaron muchos conflictos. Los representantes populares deberían ser comedidos y muy cuidadosos con sus declaraciones.

  • Amador

    La verdad es que parece mentira que desde la izquierda, otrora solidaria, partidaria de la colaboración entre los pueblos y entre las personas que los integran aparezca un elemento fascistoide (Berlusconi no habría diseñado un cartel más hiriente y descalificador) como este tipo; que seguro que es uno de los que no habla con conocimiento de causa sino desde la ignorancia mas supina; que le pague su formación una vuelta por Extremadura, se sorprenderá al descubrir que Las Hurdes de Buñuel hace tiempo que pasaron (afortunadamente) a la memoria colectiva, y que la probeza extrema y dura que refleja el cartel tambien tiene cabida en su Cataluña ideal de progreso económico apabullante; que pregunte en los barrios del cinturón de Barcelona. Un ignorante no debería representarse más que a si mismo y a su propia falta de conocimientos. Lamentable Sr. Suñé

  • Sergio Pesce Renzi

    Suñe “Eugenio hay uno solo”: Todavía, quedan Stalistas, cuidado!!!!!!!!!!( que hacian la patria ayudando en la zafra Cubana, “yo estuve con los Sandinistas”, “estuve con un Piquetero en Argentina” y con banderas por el 0,7……).
    Salí de la burbuja nacionalista de segunda, estas verde forro.
    Te invito a caminar por Navalvillar de Pela – Badajoz.
    Soy Argentino, hace 20 años que vivo en Extremadura y desde 1998 tengo dos hijos con sangre extremeña, ojo mi esposa es hija de italianos,si la agarraste lavate las manos “Campeón”.
    Me siento de izquierda y del BarÇa como mi hijo José Manuel.
    Afectuosamente
    Sergio

  • Férula

    Gran tristeza me producen las persona ciegas de mente y corazónes empozoñados de abaricia, porque se pierden con los destellos deslumbradores del DORADO, sin percatarse de la belleza del paisaje por el que transitan. Tristes ellos y los que comulgan con su ieal, pues quien a hierro mata a hierro muere. Ójala la codicia les sirva para salvar su pellejo de la señora de la guadaña cuando les visite y valoren cuan felices fueron en su desdichada vida. Dejemos que sigan desconociéndonos, no deseo para nada compartir mi paraiso con quien no es capaz de disfrutarlo. No falta el que quiere sino el que puede, y la única persona en evidencia es quien habla desde el desconocimiento.
    “El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente”

  • Hemos Vuelto « Renegando de Todo

    […] verdad, es que me temía lo peor, tras los ultimos posts de LaPriana, pero al final seguimos adelante. Publicado por elmalditopit coopera en nuestro […]

  • caimanero

    Indifierencia me produce este personaje y lo expresado en su artículo,por tanto ni un comentario más sobre el asunto.
    Pasemos a otra cosa ¡¡¡¡¡

  • extremeñogañan

    anda anda los extremeños sois de lo mas idiota, y de lo mas paleto y fantasma, de toda España!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: