Balones y toallas

PitSin duda el anuncio más horrible, no solo del año, seguramente de la década, he estado buscando a los perpetradores de este engendro, pero no he encontrado nada, y no me extraña, cualquier agencia de publicidad escondería este anuncio entre lo más oscuro y vergonzoso de su pasado. Si pudiera cogía al tío del anuncio y lo metía una temporada en mi sótano del miedo para hacerle tragar todos los balones y toallas.

Y lo peor es que ya estoy empezando a escuchar gente canturreando la maldita canción.

18 responses to “Balones y toallas

  • Anchiano

    El daño que ha hecho Chikilicuatre es irreparable. Mezcla el chikichiki con King Africa, canalizado a través de un doble de Adrian Brody y tienes como resultado este anuncio.

  • lili

    La publicidad da pa mucho, estaríamos hablando muchiiiisimo tiempo. El comentario de Anchiano me ha recordado a la publicidad de un sorteo que el prota es el cutre al que hace referencia. Algunos dan vergüenza pero otros se los curran que te cagas.

  • Lapriana

    ¡Hombre, no es más malo que otros! será que tu le has cogido mania, o mas mania que a otros, por lo visto tengo una suerte inmensa con no reparar en los anuncios porque este tambien he tenido que poner atencion para verlo…pero ahora que lo he visto es malo de cojones, diria que es asquerosamente vomitivo

  • db

    ¡ Que risa !, es tan tontorro como el Chikilicuatre. No paro de reirme. Viva la vida.

  • charlytochulo

    El anuncio del viejo que se le mueve la dentadura y descubre el Corega, a ese también es pá meterlo en el sótano.

  • Salma

    Unos destacan por lo ordinario y por lo cutres; pero otros por lo “profundo” y “sofisticados” que son. Yo bajaría al sotano de los horrores a alguno de coches y a loa pseudoanuncios que te meten antes de películas o series como si fueran publireportajes de utilidad pública o noticias de últimisima hora.¡Al sótano! Realmente metería en el sótano ese a la tele entera( menos a tu Pati y al otro que no recuerdo como se llama) claro).

  • laclari

    Pues yo metia en el sotano del miedo a este http://www.youtube.com/watch?v=QL0Bt97EoQo

  • elmalditopit

    Acho laclari…. pues me hace gracia el que has enlazado. Y a los que metería seguro en el sótano por hipócritas son estos dos:
    Endesa
    Repsol

  • lapriana

    ¡Oye,acabo de ver el mejor anuncio de los ultimos tiempos! el de cocacola, es requetebueno, como siempre son los mejores, sale mi adorado loquillo y te partes de risa.
    Lo digo para que se os quite la mala leche de los anuncios cutres y sin gracia.
    ¡Si es que como los de cola no hay ninguno, los publicistas son unos artistas!

  • laclari

    El de la coca cola es buenisimo me rei un monton ayer cuando lo vi

  • Anchiano

    El anuncio de Coca-Cola lo acabo de ver ahora en el enlace. El otro dia vi solo el final y dije: ¿que coño hace Loquillo en un anuncio de Coca-Cola? Lo mejor es la frase de la chica: ¡Ni consola ni consolo! Estoy con Pit respecto a los anuncios de Endesa y Repsol, son inmorales.

  • manu

    anchiaano, o como te llames, no seas tan friki loco, es un anuncio tonto, y lo sabemos todo
    tampoco es para sacar conclusiones
    es un anuncio y punto

  • manu

    por cierto
    el anuncio de cocacola es una pasadaa

  • lapriana

    El anuncio de cocacola es que está dedicado a mi, exclusivamente a la gente de mi generación, yo viví la empanadilla de Encarna…jajaja, pero todavia no he dicho nunca lo de “ni consola, ni consolo” …lo de “que pintamos nosotros en esa fiesta” …¡dios mio, lo he dicho alguna vez! jajaja, está dedicado a mi, por eso me gusta tanto.

  • Biktortxu

    Pese a lo estúpido de algunos anuncios, queda demostrado que el publicista era bien listo, puesto que… ¿quién no sabe aún que en Eroski regalan balones y toallas?

    El publicista tenía que hacer que la gente supiera eso para incitarla a comprar, y lo habrá conseguido (pese a lo cutre del anuncio). Y si no, en nuestro subconsciente andará.

    Un saludo.

  • Angela

    ¡Pues yo no lo sabía!

  • Eroski

    Que te dan? Que te dan?
    Balones y toallas!!
    El mejor anuncio que he visto.
    Llama la atención, te cuenta de que va, y encima con un estribillo pegadizo, jeje.
    Creo que han conseguido lo que se proponian.
    Vayas donde vayas!!

  • Apuf

    Yo le dediqué en mi blog un post a este anuncio porque se me había pegado la cancioncilla de mala manera… Obviamente no es un anuncio que pasará a los anales de la publicidad, pero consigue su propósito. Y los hay muchiiiiisimo peores.

Responder

