Ponerse malo en fiestas

Una de las cosas mas extrañas que te pueden pasar y he sufrido recientemente, es estar malito en época de fiestas, ya sean Carnavales, Womad, Extremusika… o en este caso Feria, como se de la casualidad de faltar al trabajo por tener fiebre, dolor de espalda, destrozos intestinales, la garganta hecha un trapo, y demás síntomas como extraídos de las torturas mas horribles jamas imaginadas, sufres daños colaterales que te dejan la moral por los suelos y la ira descontrolada.

El primer daño colateral, aparte del hecho evidente de no poder salir, viene de los colegas, como se enteren que te has puesto malo, y aunque estuvieras de fiesta dos días antes de los primeros síntomas, la acusación por parte de ellos es clara: “Ayyyy, si es que no puedes estar de fiesta y empalmar como antes, estás viejuno“, aunque el que te lo diga no salga desde hace meses y su ultima gran juerga fue un concierto de Mocedades, y claro, te entran ganas de sacarle las tripas.

En el trabajo llegan las suspicacias, la deducción por parte de los compañeros es inmediata: Están de fiesta en su ciudadno viene a trabajarse ha emborrachado como un perraco y esta con resaca tirado en alguna esquina. Ya puedes enseñarle el justificante médico, que le da igual, ya que, por lo visto, es practica habitual entre fiesteros y juerguistas profesionales pasarse por urgencias alegando alguna molestia para conseguirlo, y tu desde ese momento, ya eres considerado uno de esos en el curro, aunque estuvieras en casa viendo los SMS que envía la gente a Espejo Publico.

Malito

Si estás en la situación infernal, da igual lo que hagas, no hay marcha atrás, acostúmbrate a tu nuevo estatus; Juerguista en el curro, flojeras en el barrio.

11 responses to “Ponerse malo en fiestas

  • Anchiano

    Pues yo me leo en el gimnasio todos los sms que mandan a Espejo Público. Siempre tienen puesta Antena 3 en la tele de la sala de musculación. Por cierto, a mi la Griso me pone palote.

  • Anchiano

    Bueno, creo que eso ya lo conté en el comentario sobre la crisis. Soy muy cansino.

  • elmalditopit

    Por eso lo puse, me hizo gracia lo de los SMS, y a mi también me pone la Griso, pero me ponía antes mas, cuando presentaba el telediario.

  • lili

    Con el calorcito que ha hecho es normal que puedan pensar que te has puesto malo estando de fiestuqui, y no por las copas, ¡¡joder, que leches daba el calor al salir del Samarkanda!!. Bueno pues ya terminó todo.
    A mi me pone Angel Martín, ¡¡¡me encaaaanta!!! ¡yo quiero conocerlo! (y algo más)

  • laclari

    Pit!!!!!!!!!!!!! Que la edad no perdona, que estamos ya viejunos. Antes saliamos hasta con 40 de fiebre. Ahora estamos ya vejetes, nos ponemos malos, nos quejamos mucho……

  • Lapriana

    Certifico que tenía fiebre ¡y que el tio es un toro, fuerte como un roble! …por dios, y un bebecito.
    Con respecto al curro…es lo que tiene tener fama de fiestero. Lo de los amigos lo que tenían que haber hecho es quedarse contigo, animandote y controlando la fiebre, de lo contrario, esos ni son amigos ni leches

  • Salma

    Lapriana, ¡anda que no se nota que tienes debilidad por el muchacho!

    Te ha faltado decir: ¡ y a quien se meta con mi niño le doy un guantazo!

  • Anisdelmono

    Por lo visto en Badajoz ha debido haber una epidemia durante la feria San Juan, el 80% de la plantilla de la Policía Local estaba de baja… pobrecitos que estaban enfermitos…

  • Ramón

    Lo mas gracioso es cuando llamas por teléfono para interesarte por el estado de salud, de esas personas que se suelen poner malos en días posteriores a las fiestas, sueles escuchar de fondo ruidos de bar y cuando uno esta tan malito esta en la cama.

  • elmalditopit

    Seria la Tele seguramente!!!

  • Ramón

    Si, y la voz de ultratumba que tenias también. (No atribuir a faringitis)

Responder

