Volvió mi prima la de rojo.

Hace meses que escribí sobre los espectaculares y originales anuncios de compresas y es que el tema da para muchos renegándoos.

Yo sigo sin saber si esta gente hace estudios serios a las mujeres de este país, si realmente piensan que nos sentimos tentadas a consumir sus compresas por esos anuncios, porque os aseguro que a mi me quedan muy poquitas ganas de comprarlas, por lo que el intento de los publicistas para que me quede con su marca y comprarla en mi caso lo que provocan es que me quede con su marca y me acuerde de no comprarla.

Bien, pues el causante de mi nuevo reniego sobre los anuncios de compresas es el que está la madre con el hijo en un coche y esta lo convence de entrar en una fiesta y hablar con una chica a pesar que lleva un horroroso aparato de los dientes. ¿Sin llevar una de sus compresas pegadas a las bragas no se me puede ocurrir ideas felices para aconsejar a mi hijo? Y que coño pasa por llevar un aparato de los dientes? Joder! si hoy en día todos los niños lo llevan!!! Además, le transmito seguridad a mi hijo por estar con la regla y llevar una compresa?? Acaso la seguridad y la confianza en una misma nos la da una compresa!??? Portodoslossantos!!!! Qué paren esto que yo me bajo aquí!!!

5 responses to “Volvió mi prima la de rojo.

  • elmalditopit

    Yo, a la próxima entrevista de trabajo voy a ir con una compresa pegada a los calzones.

  • Laclari

    Jajaja. Muy bueno de verdad

  • db

    Si pues anda que el que aparecen dos chicas y para informarnos de lo pequeñas que son las compresas de esa marcha, salen detras de una marqusina y se les acorta la falda. No habría otra comparación. Pues ni que se la pusieran los hombres. La publicidad da para muchos reniegos y sobretodo la manera sexista y machista en la que son utilizadas las mujeres en ella.

  • lili

    Yo cada vez que sale un anuncio de compresas o tampones cambio el canal, y es que nos ponen de tontas. Parece que tener la regla es lo más maravilloso del mundo ¡chacho que felicidad!. El que sale ahora de unas tipas vestidas de blanco y otras de rojo, corriendo por el campo y después simulando una compresa ¡¡qué asco por Dios!! ¿y la cancioncita? ¡te cagas!
    Con este reniego estamos tod@ de acuerdo.

  • Lapriana

    ¡Tengo una suerte barbara! los anuncios son casi inexistentes para mi, a no ser que sean muy buenos o muy malos casi nunca me fijo en ellos, y aún asi no suelo acordarme de que es lo que anuncian, exceptuando los de cocacola y algún otro por el estilo, sobre los de compresas y tampones es que ni reparo en ellos..concretamente el de tu reniego lo he visto (o he reparado en el) por primera vez, despues de leer tu post y, es grotesco, por simple, por absurdo, por memo, por tontaina…pero es que de donde no hay poco se puede sacar, pasa lo mismo con los de detergentes, creo que ni el mejor publicista podría hacer algo chulo e impactante con ciertas cosas, pero con estas cursis anunciantes que van de felices y seguras por estar con la regla se te quitan las ganas de comprar la marca que anuncian y es que al final una hace como con todo, compra las ofertas o las marcas blancas porque el bolsillo es el que mejor convence.

Responder

