Cloacas rosas

Veo poca televisión, pero soy seguidora del mejor programa que existe en el mundo mundial, ese no me lo pierdo salvo por situación exageradamente fuera de control, si todo va como debe ir , la Lapriana se sienta religiosamente a las 15.30, se enchufa a “se lo que hicisteis” y… a disfrutar con mi Ángel Martín y todo el equipo de genios, esto viene porque, quiero dejar claro que sin ser consumidora de programas rosas estoy al tanto de casi todo lo que ocurre gracias a estos irónicos informadores y, como el monotema del mundo del cotilleo en estos días ha sido el de “Telma y su denuncia” pues me lo ponen a huevo para rajar del odio que me producen los “periodistas de patio de vecindad” y la jodida sentencia favorable a ellos, y es que con esta resolución de la juez hemos perdido todos, yo una noche loca, se me ha fastidiado una buena cena en un restaurante de los buenos, una noche de juerga y borrachera… si, porque me prometí a mi misma festejar por todo lo alto si ganaba la demandante, pensaba ponerme monísima de la muerte, tocar el claxon del coche a lo bestia para compartir mi alegría con todos… pero, ¡buena la ha liado la juez!… porque, otros que también han salido perdiendo son los que ven estos programas, han perdido la oportunidad de recuperar la lucidez en fuga… en fin, no ha habido suerte, yo esperaba que las Patiños y los Peñafieles (da pena lo ridículo y desfasado que es el pobre)…y toda la extensa cuchipandi que vive de cotillear, analizar, hurgar en heridas purulentas, burlarse de las gorduras de los hijos de famosos, de humillar a artistas venidos a menos, de reírse de la celulitis de tal o cual famosa, de dar noticias sin contrastar, de no rectificar los errores que cometen casi de continuo, de no pedir perdón por el daño que causan y que hacen deliberadamente, de burlarse de la inteligencia de los telespectadores diciendo que ellos solo ofrecen la noticia que el espectador demanda, de hacer demagogia con la libertad de expresión, de quejarse cuando son ellos los que están en el punto de mira de los chicos de “se lo que hicisteis” cuando ponen en evidencia el periodismo mercadillero que practican, de darle carretilla (cargada de dinero) a mentirosos que se inventan amistades y noviazgos con cualquiera  (a sabiendas de que todo lo que se va a contar es mentira podrida), esperaba que está fuese la ocasión para librarnos de tanta estupidez, de tanto chulito engreído viviendo del cuento… pero, me temo que ahora los cotiperiodistas, las seudointelectaschachonas barriobajeras, los investigadores de noticias de la agencia T.I.A, estarán subiditos, crecidos con la batalla ganada, insoportables, largando por esas lenguas macilentas que tienen teorías vanas sobre la libertad de expresión, habrá que ver a la que se le hincha las venas del cuello gritando con aire de suficiencia intelectual, habrá que verlos haciendo corporativismo de cloaca sobre su profesión, repitiendo hasta la saciedad que ellos son periodistas, grandes profesionales del medio  (jajajajajajaja…) (ay, es que me parto..jajajaj).

Menos mal que lo veré a través de la mirada critica de los chicos de la sexta y me reiré (mas todavía) de las tonterías que a buen seguro dirán a lo largo de todo un fin de semana, tiempo mas que suficiente para poner en evidencia sus continuos despropósitos y majaderías… que pena me da no tener superpoderes en los ojos para desintegrarlos con la mirada ¡no quedaba ni uno, ni siquiera los buenos! ¡a tomar por culo todos, sin excepciones!… claro… que pensándolo bien ¿contra quien descargaría mis ascos intestinos, mis días de malísima mala leche, contra quien dirigiría los improperios que salen por mi boca cuando las bilis las tengo revueltas… pues contra ellos, contra la basura mas elemental, la que mas salta a la vista… ¡anda, si al final va a ser verdad que cumplen una función de demanda social… mmm…no se, no se… lo pensaré mientras veo “se lo que hicisteis” a ver si estos seres inteligentes le meten un tercer gol como el de las falsas paginas web que ponga de manifiesto (una vez mas) la incompetencia de esta gente…

7 responses to “Cloacas rosas

  • Anchiano

    Yo tambien soy fan de “Sé lo que hicisteis…”, me parece un programa bien realizado y muy cachondo, de lo mejorcito de la televisión. Han conseguido un efecto muy curioso y es el de hacernos ver que, los periodistas del corazón, son una fuente infinitamente más divertida de noticias que los famosos a los que persiguen.

    Los otros días comentaba con uno de los compañeros de piso, lo triste que debe de ser terminar una carrera de cinco años y terminar persiguiendo a un famosillo de tres al cuarto por las calles de una ciudad cualquiera al grito de: “¿Que opinas de la nueva novia de fulanito?” “Los medios aseguran que has roto con menganito. ¿Que nos tienes que decir a esto?”

    Sería de agradecer que alguno de estos “periodistas” le echaran un par de huevos y dijeran lo que piensa todo hombre y mujer sensato de este país (que tampoco son tantos, los sensatos se entiende): “Sí, televidentes. Somos profesionales mediocres y por eso nos dedicamos al negocio de la prensa rosa de la mierda y la jodienda. Pero de algo tenemos que comer, ¿no?” A mi personalmente hasta me merecerían todo el respeto, como esas putas que luchan por cotizar a la seguridad social.

    Pero no, ellos se piensan que son grandes profesionales, cuando viven de todo lo peor del hombre, que cuando no hay noticia se la inventan, se aprovechan de niñas que acuden a los programas en busca de dinero fácil y están dispuestas a decir lo que sea (apadrinadas por el periodista en cuestión que las trae), que persiguen al hombre más feo del mundo (el hijo de la mona) ahora convertido en showman de garitos de canis, que encumbran a chuloputas y actrices que son directamente subnormales profundas y en suma, de un circo de zánganos y zánganas que es un reflejo de la sociedad en que vivimos, donde medran los tontos del culo por un lado o los listos de siempre por otro. Nada ha cambiado desde que Quevedo escribía sobre la picaresca del siglo de oro español. Os posteo un artículo de mi blog, que habla sobre un efecto científicamente probado, por el que la gente más incompetente y corta de sesera se tiene por la más lista y preparada.

    http://anchiano.blogspot.com/2008/05/off-topic-autoestima-y-estupidez-el.html

    Si me decis el mail de la patiño, se lo envió con mis mejores deseos.

    Saludos.

  • Pit

    El email de la Patiño debe ser algo como zorraimplacable@hotmail.com, y si debe ser un claro ejemplo de estudio del efecto Dunning-Kruger.

  • Salma

    Es una lástima lo de la sentencia. Creo que ha sido un patinazo del abogado de la demandante (Telma)que lo ha planteado muy requetemal; y ahora ella a pagar el pato y …. las costas. También habría que renegar de algunos abogados aunque eso sea tirar piedras a mi tejado.

    Por otro lado, la jueza tenía una oportunidad de oro de haberse lucido y, aunque en este caso no hubiera podido hacer nada, sí podría haber dado un toque a los reporteros basuras de mierda y a sus empresarios/as supermigapijos/as que los echan a tragar carnaza, dictando una sentencia ejemplar.

    Dice que no cabe censura previa, que lo que se protege es la libertad de expresión. Es para partirse de la risa el concepto de libertad que tiene esta gente. Yo creía que todo tiene un límite en los derechos humanos. Pero parece que la prensa todopoderosa extiende sus tentáculos hasta el infinito.

  • Anchiano

    A mi la Patiño me recuerda al Tetsuo de Akira, cuando se le hinchaban las venas de la frente. Cualquier dia explota y se transforma en una especie de pulpo palpitante y aplasta a todos los contertulios, mientras Mariñas y Cantizano se funden en un beso apasionado antes de morir.

  • lili

    A mi los que me joden enormemente son los que salen en televisión opinando sobre los demás, y que son “famosillos” ¡puag! por otros, por ejemplo: la Belén Esteban (y con artículo “la”) por un polvo que echó con “el Jesulín”. Y como esta hay un montón. ¡¡¡Qué vergüenza!!!

    ¿No pensáis que Ana Rosa, la tertuliana del programa de B.E. (como dice Angel Martín), está cada día más joven? Como siga operándose, pronto la vemos con 15 años. Y que cursi es ¿no?

  • Lapriana

    Pues es verdad Anchiano, si los de la prensa rosa se sincerasen y reconociesen que son “mierdecillas del periodismo”, que su capacidad intelectual y sus ganas de trabajar no dan para mas, nosotros lo veríamos dese otro prisma y no se nos revolverian las tripas oyendolos hablar…pero esa actitud que tienen cuando hablan, que se creen que el mundo depende de sus opiniones y comentarios… es que me ponen de los nervios y de mala leche.Hace un rato que ha terminado “S.L.Q.H.” y tal como pensaba, los cotiperiodistas se han pasado el finde hablando de la sentencia…rellenando programas, debatiendo no se sabe muy bien que… porque todos estan tan felices, tan contentos, tan de acuerdo en sus opiniones y conclusiones..que solo les falta abrazarse y festejar con una lluvia de confetis.
    ¿Han dicho algo de la broma de los chicos de nuestro programs favorito ?
    ¿Han reconocido que han caido como unos pardillos ?…ni flores…nada de nada..pues así con todo.
    y otra cosa que me cabrea enormemente es el tema Belen Esteban, siempre hablan sobre su “precario conocimiento”, sobre sus gestos, su comportamiento vulgar y, acto seguido dicen que “claro, como es una chica de barrio”…que de alguna manera ella representa a la gente llana y natural..Joder, es que me enferma, yo soy de barrio obrero, vivo en un barrio obrero y nunca he gesticulado así, ni soy analfabeta
    …y vulgar solo soy cuando estoy en mi casa y descargo lo que pienso sobre ellos (bueno, y cuando la ocasión lo requiere)…pero ¡que se tienen creido estos pijos de mierda!…bahh, lo dejo aqui porque se me va de las manos..es que me puede el asco que les tengo a todos..y si, Ana Rosa es cursi, pija, descumple años sospechosa y milagrosamente y es (otra vez).. pija, repija, pijisima y padece el Dunning-Kruger

  • Férula

    Cuando no sabemos afrontar nuestras propias limitaciones nos creamos un mundo de Yupi a nuestra medida para decir a l@s demás que somos personas estupendas cuando en realidad somos estúpidos renegadores de nosotros mismos. Esto nos lleva a tener que sacar lo peor de los demás, para sentirnos menos peor; por que si aceptásemos lo patético que podemos llegar a ser nos moriríamos de asco por vivir con nosotros mismos. Por eso creo que elegí la mejor profesión existente que es la de amargar la existencia al resto del mundo y abducir a descerebrados sin aceptación/vida propia, descubriendo a los demás sus miserias, carcajeándome de su dolor y pudriéndo así mi alma, para que cuando se la lleve el diablo no puede ser reutilizada de lo deteriorada que esté. Si es que encima os hago un favor,frikis alternativos, seudo intelectuales, rechazadores de la verdad alernativa. Sin más, me despido con un fuerte osea.
    Este es mi correo por si deseais vender vuestro alma: patimalaputa_dwon@osea.net.
    Con cariño MªPatiño

    PD: Y sí estas ideas han sido ordenadas y redactadas por un periodista de verdad

Responder

