Martirios en DVD

Aunque en desuso desde mediados de los 90’s, en el auge de las videocámaras compradas para inmortalizar bodas, bautizos y comuniones, vuelve esa horrible costumbre de enseñar tus vacaciones en DVD, ya que con la simplificación del software de edición de vídeo y el precio de las malditas videocámaras, la tortura más dura jamás creada vuelve a estar operativa, todo empieza con la “a priori” inocente invitación de tomarse unas cervecitas que te propone el hasta, esa noche, tu amigo, que sin anestesia previa te pone el DVD de sus vacaciones en, por ejemplo, Roma o Nueva York, que sin desmerecer al hasta, esa noche, tu colega, no es precisamente Ian Wright de Pilot Guides, y hacer una hora de vídeo casero de esa temática que sea entretenido es muy difícil, porque encima, es UNA HORA Y MEDiA DE VIDEO… por dios! no podías filmar un cuarto de hora…, no… UNA HORA Y MEDIA… que hay películas de esa duración, que costando millones de dólares, aburren; qué persona desalmada puede enchufarte ese infierno montado con el Pinnacle… o peor; el Windows Movie Maker, y eso con videos de vacaciones, que podría ser peor; videos de bodas, bautizos y comuniones, con sus travellings circulares de cada mesa y los comensales, o bien, esquivando el objetivo o haciendo el popocho. De todas formas no puedo opinar sobre videos de bodas, porque nunca he visto ninguno, sé que se realizan… pero… ¿se ven?, alguien ha visto un video de boda?, o se graban y guardan como un tesoro en el mueble de salón para que generaciones venideras lo encuentren y conozcan como los seres de los 80’s, 90’s y 00’s celebraban las bodas… y no creo que les guste.

4 responses to “Martirios en DVD

  • db

    Por cierto yo tengo mi boda en el sistema antigüo las cintas esas gordas de antes y quisiera saber como puedo hacer para pasarla a esos DVD tan monos, vamos nada más que para seguir dando la lata a los amigos, ja, ja. Un saludo a todos los renegadores. Por cierto este mes gana el malditopit con sus monotemas, lleva ya 16 comentarios.

  • Anchiano

    La verdad es que, pensandolo fríamente, esto de enseñar dvds de bodas, bautizos, banquetes y vacaciones, es de lo más estúpido que se ha inventado. Una convención social que en el fondo sólo sirve para dar el coñazo a base de bien y poner a prueba el aguante y las buenas maneras de la gente.

    Mi mejor amigo es aficcionado a este tipo de cosas, pero es de los pocos que los hace cortitos y amenos, palabra. Y encima los adereza con buena música. Conmigo no hay problema, soy enemigo de salir en fotos y bodas, pero si me echo novia (un dia de estos que ande bajo de defensas), lo mismo tengo que pasar por el aro y martirizar a las amistades con los reportajes en DVD “pá toa la familia”. Es que personalmente pienso que las mujeres sois más de que os de el flash.

    Saludos.

  • Angela

    Pit, Anchiano y DB ¡sois unos geni@s!

  • Lapriana

    que nunca tengo tiempo de ver esos vídeos, además me veo tan antigua con esos pelos ochenteros, con esas melenas leoninas, ese maquillaje esperpéntico…¡vamos que no me soporto!…ajj, me da hasta grima…y si eso es lo que opino de mis vídeos, te puedes imaginar de los de los demás, aunque la verdad es que sigo grabando las vacaciones y todos los acontecimientos importantes de mi vida..después los guardo y me convierto en un ser humano incongruente ¡ cosas mias…que le vamos hacer!

Responder

