¿Harto de tanto correo basura?

Yo todas las mañanas abro mi correo electrónico y me encuentro quince mil correos basuras, del tipo viagras y cosas inservibles que anuncia por ahí. Ya instale un “programita” que los elimina. Pero a ver que pasa con los correos que te envían los amigos, que a veces recibes diez veces el mismo.

De todos los que me envían los que más odio son esos que terminan pidiendo un reenvío para que se te cumpla no sé qué cosa. Que te quieran más, que tengas buena suerte, etc. Pero vamos a ver; si no eres guapo, atractivo, con don de gentes, tienes dinero, ¿cómo te van a querer más?, te querrán los de siempre ¿ Y te crees que por enviar correos como locos te van a querer más?. Lo más probable es que pierdas más amigos, por pesado, plasta e inseguro. Y si no trabajas, no le pones esfuerzo, interés y tesón a la cosa ¿cómo vas a tener suerte?. Pues yo conozco a verdaderos lumbreras reenviando estos correos como locos. Y mira que algunos están bien y cuando llegas al final, justo ahí, te aparece el rollete moral, comecocos, que te deja mal sabor de boca y la duda de si todos los males de tu mundo no serán por que una vez no los reenviaste.

Anuncios

6 responses to “¿Harto de tanto correo basura?

  • Anchiano

    Yo detesto profundamente ese tipo de correos para deficientes mentales y me cago en los que los mandan y en los que los reenvian. Los primeros por capullos y los segundos, por ser más capullos todavía.

    Hmmm. Os pongo aqui un post en mi blog (si me permitis) con un video que si bien no habla exactamente de los mails sobre virus que hacen explotar tu ordenador, los test mongoloides para saber que tipo de árbol eres, las fotos graciosas de gatos, los videos de ostias risibles, los power points de rollo profundo con diapositivas de amaneceres, atardeceres y niños riendo, los que piden sangre para el hijo de un compañero de trabajo muy querido o el correo que si respondes las preguntas con sinceridad el Enano Cabrón de la Suerte te cumple tres deseos (tocate los cojones y haz el pino), si trata sobre las memeces para las que la gente al fin y al cabo usa internet.

    http://anchiano.blogspot.com/2008/04/off-topic-are-you-hottie.html

    Una vez respondí protestando energicamente por hacerme perder el tiempo por estupideces y el individuo o individua en cuestión que me había enviado la tontería supina (que ya no recuerdo muy bien su género, aunque si su escasez de entendederas), me respondió que porque me enfadaba. Yo le dije que si era estúpido/a ese era su problema, pero que no volviera a mandar gilipolleces a mi correo. Evidentemente, no volvimos a recuperar el contacto cibernético, gracias a Odín.

    ¿Excesivo por mi parte? En absoluto.

    Saludos.

  • db

    ¡Hay Anchiano, Anchiano! ¡tú si que eres grande!. Yo solo me quejo, lo tuyo va mas alla. Que enfado. Como nos lean los amigos vamos a ser los olvidados. Un saludo.

  • elmalditopit

    La verdad es que dan ganas de poner un filtro de eliminar todos los correos que tengan “FW:” / “RV:”en el asunto.

  • Anchiano

    dbgym (gracias por lo de grande, siempre tomé mucho calcio), la cosa es que esto del “pasa la bola” no es nada nuevo. Antiguamente, si os acordais, se enviaban cartas por correo ordinario con una oración y te decían que si no la rezabas, te vendrían siete años de mala suerte (del número de años no me acuerdo ahora muy bien). Tambien habia un timo con monedas de veinte duros o algo asi. Os hablo de los años de la tana, por lo menos, supongo que los mas mayores del blog se acordarán de ese tipo de cartas. Al buzón de mis padres creo que llegó una cuando yo iba a 5ª de EGB y de eso hace ufffffffffffff.

    Es lo que tiene la gilipollez, que ya estaba inventada de antes.

    Saludos.

  • db

    Yo si recuerdo el tema de las cartas estas de correo, a mi casa llegarón varias que mi madre envio rapidamente a la basura y se ecargo de decirme que jamas hiciera caso a esto.

    Ah¡ sobre la gilipollez, esto si que merece un reniego, a ver si te animas y además te digo una cosa es contagiosa. Asi que cuidadin con quien te juntas, ja,ja, ja.

    Saludos.

  • Anchiano

    Yo soy inmune a la gilipollez. Lo que pasa que a lo mejor los demás no estan de acuerdo en eso. Pero eso ya entra en el campo de las apreciaciones personales. Reneguemos todos juntos contra la gilipollez, el mal de nuestro tiempo.
    Saludetes!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: