Aparcacoches Ilegales

Hace tiempo que no reniego de nada, y no es por faltas de ganas… mas bien tiene que ver con este puñetero ordenador que en mi casa está tan solicitado que no hay manera de que quede libre un ratito, al menos a horas decentes y razonables, estoy planteándome hacerle un reniego al ocupa del ordenata…todo se andará…pero ese día no va a ser hoy…en estos momentos lo que me tiene de mala leche son los “aparcas ilegales“… a todos nos jode ese impuesto adicional que tenemos que pagar por tener coche y sacarlo de paseo, nos jode tener que pagar al canguro que dice que nos lo cuidará mientras esta aparcado… pero es que la otra opción, que es negarse o hacerse el despistado, es de valientes de pelo en pecho, seria enfrentarse al recaudador de impuesto y decirle que ya se cuida el solo, así que un gran numero de pacifistas del acojone terminan pagando, con desgana… pero, pagando… confieso que yo lo he echo en multitud de ocasiones, confieso que he lanzado miradas asesinas al recaudador y al final, con mirada incluida he abonado el impuesto exigido por miedo a que dañasen a mi niño verde, por miedo a que por ahorrarme un euro o cincuenta céntimos, tuviera que comprarle zapatitos nuevos o llevarlo al médico de pago, que ya sabemos por donde salen este tipo de consultas, vas por una cosa y al final resulta que lo tienes que quedar en cuidados intensivos… total, que pagas como un cobarde, como un gatito sumiso, como un endeudado con la financiera de turno, pagas y seguro que te alejas del coche renegando de los polis que no se saben donde echan las horas de servicio, porque salvo casos excepcionales en la calle no suelen verse, y cuando se les ve, se crea tanta expectación que la gente se arremolina a su alrededor para comprobar si son de verdad o son producto de un espejismo… pero, mi situación ha cambiado en los últimos tiempos, mi niño verde ha envejecido y ya no me preocupa tanto si sufre en su chapa alteraciones provocada por un cuidador encabronado… esto hace que me envalentone (a mi manera) y le plante cara cuando la ocasión lo requiere, que ha sido el caso del Domingo pasado, había tanto sitio en el centro que te hacía pensar en una ciudad fantasma, me dispongo a aparcar, de frente, ni siquiera hacía falta maniobrar, y en esto que veo a un tipo con una pinta que metía miedo al propio miedo, corriendo como un poseso y haciendo señales para que siguiese sus indicaciones… mientras… yo terminaba de cuadrar el coche y mi indignación se encendía por momentos, me bajo y el cara dura ya estaba a mi altura pidiendo el pago por su trabajo, lo miré y como si viese un fantasma transparente seguí mi camino, mordiéndome la lengua para no montar un pollo y para no provocar al hijo de meretriz con pinta de tirar de navaja a la primera de cambio… seguí mi camino, cabreada y con miedo en el cogote, seguí con un par, ajena a la mirada que se clavaba en mi espalda, seguí andando hasta que pude encontrar un sitio lo suficientemente alejado del individuo para que mi dignidad quedase a salvo, escondiéndome un poco mas adelante detrás de un árbol para ver si el tipo le hacía algo a mi viejo verde, que aunque algo achacoso todavía da para algunos kilómetros, terminé aguantándome la risa a duras penas, mi imagen para quien pasara cerca sería lamentablemente cómica, escondida detrás de un árbol, vigilando al bicho, no se para que, porque esta claro que no me iba a enfrentar directamente a el, y aguantando las risas que la situación me causaba…pero siempre se ha dicho que de héroes están los cementerios llenos y yo valiente lo que se dice valiente no he sido nunca…y… aquí de lo que se trataba era de mantener una postura coherente con mis principios y no pagar por nada, así que… no pagué, hice como los toreros, me alejé del astado dandole la espalda y mirando al tendido, para quien no presenciara la segunda parte, salí airosa, aunque renegando de cuatreros del asfalto, de polis invisibles y de leyes que permiten estos acosos, así que… ¡esta va por mi, por valiente, por cobarde y por chula!

6 responses to “Aparcacoches Ilegales

  • Anchiano

    ¡Yo te bautizo Agustina de Aragón! Con un par. Yo solo he pagado a robagallinas de estos, dos veces en mi vida y creo recordar, que fué porque estaba mi madre al lado, que le da pena de todo el mundo: “Dale algo suelto al hombre, niño”. Yo lo que les daba es un palo en la cabeza y una patada en la boca.

    Anda que no he visto veces yo a gente darle un chocazo al coche de atras por seguir las indicaciones de los mendas estos. Yo tengo la suerte (o la desgracia) de tener cara de pocos amigos y directamente optan por pasar de mi. Además hace cuatro años que vendí mi coche, aqui en la capital es más práctico el transporte público.

    A estos habia que llevarlos a Huelva, para que doblaran el lomo recogiendo fresas, se me ocurre. Pero la policía los puede detener, llevarlos a comisaria y luego, ¿de que lo acusan? ¿De llevar varita como Harry Potter? ¡Resurgimiento de la ley de vagos y maleantes ya!
    Ostia que reaccionario me he vuelto, vade retro.

    Saludetes.

  • db

    Yo también tengo una experiencia de esto y escribi:
    A PARTIR DE MAÑANA DEJO DE TRABAJAR

    Estaba yo pensando, que a partir de mañana dejo de trabajar.

    Hay que ver como esta Badajoz, de aparcacoches. De los legales y los ilegales. Está todo lleno. No hay calle, plaza, descampado, llano que se les resista.

    Están los oficiales, que ocupan las zonas más amplias y te dan un papelito, que por lo menos si tienes que hacer varias gestiones por diferentes sitios de Badajoz te vale. Mañana le llevo yo a mi jefe, todos los que tengo almacenados en el coche de diferentes colores, a ver si me los paga.

    Están los “extraoficiales”, que ocupan las calles centrales y las zonas de comercio de Badajoz. Estos, no te dan papeles, pero te comentan que tu coche es muy bonito y esta nuevo. ¡A ver como se lo justifico yo a mi jefe!, con la manía que tiene de declarar a Hacienda. ¿ Los aparcacoches extraoficiales declaran?.

    Yo hay días que pierdo el sueldo pagando a la empresa de aparcacoches que no recuerdo haber demandado sus servicios y la otra “empresa” que me intimida y también subvenciono. Digo yo que prefiero no trabajar, porque el sueldo se va en “subvenciones”.

    Recuerdo aquellos tiempos en los que la calle era de todos y tu aparcabas y nadie te pedía nada por ello. Ya pago demasiados impuestos. Yo no necesito que me ayuden a aparcar el coche. Me saque el carné, ¡ lo juro ¡. Ni que me lo vigilen.

    La última vez que me indigne con este tema, le dije al aparcacoches ilegal que no le daba nada, pues me va a traer mas cuenta no trabajar y me contestó que mi coche tenía la pintura nueva. Me enfade tanto que le contesté: “seguro que a ti te conocen por la Comisaría y a mi no”. ( algún día, me llevo un coche rallado y un disgusto).

    Ya en serio, es de pena y de vergüenza que Badajoz este plagado de gente que quiere “ayudarte”. Es agobiante. Y me imagino qué pensarán los que vienen de fuera de tanta persona interesada en ayudarte a cambio de dinero. En concreto con los ilegales estamos ayudando a vivir a unas personas de una forma poco saludable para la sociedad y financiando sus vicios. Y ¡cómo lo soportamos los pacenses ¡, todo lo que nos echen, las pintadas, las cacas en las aceras, la suciedad, el botellón… Nos merecemos una medalla.

    Decidido, mañana le pido la carta de despido a mi jefe y me voy a aparcar coches.

  • Pich

    Yo no tengo ese problema, mi coche tiene casi 20 años y esta muyyy guarro, si el gorrilla me amenaza con rayarlo le tengo que indicar donde hay un hueco en para hacerlo.

  • calamonte

    A mi lo que me da más grima son los yonkis. Sin dientes, con la cara chupada, una gorra más sucia que el tubo de escape de un McLaren y los tios más chulos que nadie, dirigiéndote el coche, que te entran ganas de meter marcha atrás a tope y atropellarlos (que no es por que sean yonkis, que ellos solos se han metido ahí, es por que son unos putos “enteraos”).
    Yo soy de la opinión que no hay que darles nunca, ahí tienes razón Anchiano, te bajas del coche y le pones una mirada Clint Eastwood y no te piden; si no haces eso, te empiezan a pedir, que si dame para comer, que no tengo trabajo …(pedazo cabrón con los chutes que te metes tienes para pagarte 60 platos de lentejas al mes: uno a medio día y otro por la noche), y lo más jodio es que cuando te vas te empiezan a decir que no tienes ni mierda en las tripas, y a hablar por lo “bajini”, que te entran ganas de endiñarles un ostión para que le baje el mono, … putos yonkis endogamicos de mierda …, GRRRRRR!!!!

  • Lapriana

    Estoy segura que Agustina de Aragón no padecía mieditis…aunque de ahora en adelante, me he propuesto no dar ni un centimo mas a estos extorsinadores..nunca más…por lo menos hasta dentro de unos cuantos de años, cuanto tenga coche nuevo, (es broma, nunca mas)lo mismo para cuando eso sea posible, el problema ya este resuelto.

  • lili

    ¡Vaya tela! Calamonte, que macarra eres! Aunque no te falta razón. Yo tampoco les doy nada pienso que es “maleducarlos”. Un día aparcando en San Francisco, justo en la puerta de Hacienda vino uno a pedirme dinero, le dije que no y él me contestó que si le pasaba algo a mi coche que no tenía culpa, que no lo iba a cuidar. Yo que iría cabreada por algo me dí la vuelta y le dije que procurara que no le pasara nada porque sabía que sería él y que iría a buscarlo y lo rajaba. ¡Te cagas! Luego lo pensé tranquilamente y me quería morir, ¡que miedo, coño!

Responder

