Basura.

En demasiadas ocasiones no comprendo el comportamiento del ser humano, y jamás me explicaré por qué este actúa como si no tuviera ni una mísera neurona que le funcione y es peor que un animal. Pobres animales, qué culpan tendrán ellos para qué siempre les comparemos con este tipo de especímenes…

Pues hacía tiempo que no recordaba algo que me hace renegar sobremanera, y es que hacía tiempo q no pasaba un día de campo. Aprovechando las agradables temperaturas de las que disfrutamos hace unas semanas dispusimos pasar una agradable y placentero día en el campo en compañía de buena gente y un agradable entorno. Hasta ahí todo perfecto, las previsiones de la buena compañía se cumplieron pero lo del agradable entorno quedó bastante lejos de nuestras expectativas y es que cuando llegamos al lugar elegido nos encontramos con lo que muestran las imágenes. El primer entretenimiento y juego del día fue buscar un rinconcito sin demasiada mierda a nuestro alrededor y así poder pasar el día, menos mal que no hacía calor porque sino las avispas nos hubieran bombardeado y los mosquitos no nos hubieran dado tregua, amén del olor asqueroso que eso debía de expulsar.

¿Tiene alguna sustancia esta gente en el cerebelo que les hace actuar así o es acaso la ausencia de esta? Pandilla de guarros, gente sin escrúpulos y sin educación, malditos vagos que no pueden ni guardar su propia mierda en bolsas y tirarlas en el contenedor mas cercano, personas que no tienen ni puñetera idea de lo que significa la palabra respeto y mucho menos saben convivir y proteger la naturaleza. Por su manera de comportarse en público imagino que vivirán rodeados de la misma mierda, pero qué culpa tiene la naturaleza para que esta gente la machaque con sus miserias??? Si les gusta la mierda que llenen sus casas con ella si así son felices y nos dejen a los demás disfrutar de la naturaleza y dejarla tranquila y en paz sin ellos jodiendola bien. Algunos su lugar para vivir tenía que ser los basureros.

Admirar el arte de esta gentuza…


6 respuesta a «Basura.»

  • calamonte

    ¡AMÉN HERMANA!. Yo personalmente me encargaría de pincharles agujas entre las uñas de pies y manos y arrancarle el pellejo a tiras, a ver si así se dan cuenta, pero son tan cobardes que seguro que después darán lecciones de civismo, cultura y sanidad a todo aquel que se vayan encontrando. ¡PUTOS GUARROS!, ¡¡¡GRRRRRRRRR!!!

  • db

    SIN COMENTARIOS UNA IMAGEN VALE MAS QUE 100 PALABRAS

  • elmalditopit

    Aghhhh!!! que asco de gentuza.

  • Lapriana

    precisamente estoy escribiendo un post sobre lo mismo para el blog sigue las huellas de badajoz; entiendo tu mala leche y ademas la comparto, no se que coño tendran en sus cabezas o que manera de vivir tienen los cerdos que agreden los espacios comunes de esta manera. Por desgracia esto es mas común de lo que imaginas,a mi me gusta salir los fines de semana con la bici, y lo cierto es que en todos los caminos te encuentras pequeños vertederos, escombreras incontroladas y paisajes echados a perder porque estan comiditos de mierda…una pena.

  • Anchiano

    Que gente más cerda. Es curiosa la bolsa que aparece colgada en la rama de un arbol. ¿Porque no la descolgaron, la cerraron y la echaron en el contenedor más cercano?
    De todo esto tiene la culpa la falta de educación cívica y cultural que campa a sus anchas por España. Aqui todo el mundo se empeña en decir que somos un país moderno y todo lo demás, pero a mi me parece que los monos de gibraltar han engendrado vástagos más allá del estrecho que comen tortillas de patatas en los merenderos.
    Que país…
    Un saludo.

  • JULIA

    No me ha extrañado nada. Es más de lo mismo. Una verdadera pena. Y lo peor es que no se ve solución por ninguna parte…

Deja un comentario