Los Tarareadores

ivan2.pngExisten una serie de personajes denominados los “Tarareadores”, seguro que conocéis a más de uno. ¿Quién no tiene un amigo, compañero o conocido que en cualquier lugar que suena una canción se ponen a cantarla como si la supieran de toda la vida?. Además es que empiezan tarareando la canción, para posteriormente ponerse a cantar la letra en voz alta, pero cual es la sorpresa cuando de repente la canción deja de sonar y ¡¡¡A TOMAR POR CULO!!! se callan como cucos porque no conocen la letra de la canción; pero les da igual, al rato empieza otra vez otra canción y empiezan de nuevo: “tarara ra ra riro riiiiii rooo…” y a continuación empiezan a repetir la letra que va cantando el cantante, valga la redundancia, ¡PERO NO SE SABEN LA LETRA! solamente repiten lo que el cantante va diciendo, pero ellos, como el más triunfador de los triunfitos, valga de nuevo la redundancia, levantan la barbilla, y ala, a seguir repitiendo lo que dice el cantante, GRRRRR!

Anuncios

5 responses to “Los Tarareadores

  • elmalditopit

    Joden casi tanto como los “Silbadores”, sobre todo en el curro, creo que me joden porque piensas: mira el cabrón que feliz esta.

  • dbgym

    Si pero lo bueno es cuando la canción es en ingles y lo sabes “kiwi y melón”, solo nos atrevemos con el estribillo y de spaniss puro.

  • supermamy

    I su fay non chanchaaaaa tirotito tirotitoti tirotito tatitoti to ti to ti tirotitotiiiiiii , acompañado con movimiento melena desbocada y caderas desencajadas… ¿quien no ha hecho esto alguna vez en su vida??????????

  • calamonte

    Aunque parezca mentira, supermamy está intentando cantar el “Final Countdown” de Europe. RENIEGO, GRRRRRRRRRRRRR!!!!

  • supermamy

    tirotito tirotii to ti tirotito taritotito ti tirototiiiii!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: