Cuéntame tu parto.

mamen3.pngUna de las cosas que durante mi embarazo llamó mucho mi atención y por lo que veo a mi alrededor no soy a la única que le pasa, es que cuando estás con barriga, hay ciertas mujeres que se ven en la necesidad imperiosa de contarte su parto. Y por norma, jamás es un parto bueno de estos que se te cae el niñ@ sin darte cuenta, no no suelen ser partos a cada cual mas dolorosos y si el parto no es terrible si que lo es algún agente externo, la compañera de habitación, el equipo médico que le atendió, la matrona, la situación vivida en la ambulancia te cuentan cada historia que alucinas y cada cual más pintoresca, tétrica, humillante… y te preguntas ¿pero qué coño he hecho yo? A la primera que te lo cuenta, le aguantas con una sonrisita y le dices pobre cuánto lamento lo que te pasó si es que hay que ver como está la Sanidad, la segunda…chica pobrecita todo lo que sufriste en esa sala tu ahí solita viendo las horas pasar y con tu dilatación…, a la tercera como que ya esperas que termine y le dices, hay que pasarlo… pero ya a partir de aquí como que te cambia la cara, pones cara de “pero qué coño me estás contando y por qué a mi? Porque tenga barriga acaso llevo un cartel que dice “Cuéntame tu parto”??? Es que hay que ser malas, parece que te están deseando a ti un parto más doloroso que el suyo, o por lo bajini ellas piensan… pobrecita lo que te espera… Pues no porque para joderos a todas yo voy a pasar un parto de maravilla y va a ser como si estuviera de vacaciones en el hospital con lo bien que me van a atender! Alé a joderse todo el mundo!

3 responses to “Cuéntame tu parto.

  • renegando

    Cuanta razón tienes …. yo añadiria a las que te preguntan , cuanto te queda ???? y tu contestas ; 2 meses ; Y la bicha te dice …. upfff te queda lo peor ¡¡¡¡¡

    Gracias guapa , por los animos , ya se que me voy a hinchar como un globo , que no voy a poder atarme los zapatos yo sola hasta que de a luz , que por el estomago me saldrá fuego cada vez que coma algo , que una cosa es estar estreñida y otra es esto , que por las noches no hay postura buena para dormir , que la espalda ya no te duele porque ya no la sientes , que te tiras cansada 24 horas al dia ,con una presión en el pecho , que respirar es una misión casi imposible ……………………………………..

    Pero muchas gracias chata por los animos

    (Embarazada de 7 meses )

  • db

    El tema parto, para las mujeres, es como la mili para el hombre. Siempre lo recuerdas y lo cuentas a la menor oportunidad. Es algo importante en tu vida. Ahora mortificar a la que tiene que pasar por eso, pues no, hay que tener un puntito de educación. Yo no soy partidaria de contar lo malo, eso debes olvidarlo, y centrarte en ese don que tenemos de dar vida a otros que es lo realmente maravilloso. A todas las embarazadas: No le deis importancia a lo que cuentan, cada parto y cada borrachera es de una manera. Y si dais con una pelma de esas con tan poca educación o mala leche, directamente se le corta o se le pregunta si a ella le pusieron la epidural, veras que carita se le queda.
    !Animo a todas, que la recompensa al final vale por todo! Y a las que se empreñan en contar todo lo desagradable de su vida, que se tragen la mala baba y aprendar a hacer felices a los que le rodena viendo solo lo bueno (es cuestion de practica). Un besazo a todas las embarazadas estais en la misión más bonita que jamás hareis y especialmente a supermamy.

  • ecohumanist

    pues… si quieres… te puedo contar dos partos maravillosos 😉
    y sí, es cierto que es muy difícil encontrar historias de parto que no sean el primer premio de la literatura “gore”

Responder

