Cantantes Odiosos y Repelentes

pit3.pngVaya… hace un par de días que no renegaba de nada… aquí! porque en el mundo real no he parado, después de varios días, en el gimnasio, viendo por obligación el ¡¡¡canal 40!!! y peor todavía ¡¡¡40 LatinooooOO!!! tengo unas ansias asesinas increíbles, he soportado videoclips que ni siquiera creeríais y creo que he desarrollado un odio tal, que podría estar torturando cantantes de pacotilla durante años, sin que mi vida se resintiese, no tendría remordimientos, y al salir del trabajo iría tranquilamente a mi sótano del miedo a amputarles algún miembro, cortar la lengua, sacar los ojos, realizarles miles de cortes con un folio, machacar los dedos de los pies con un martillo pilón, aplicarles descargas eléctricas selectivas… y al acabar volver a mi vida normal, socialmente aceptable sin ningún tipo de problema mental, y así día tras día, el único problema es que son muchos cantantes odiosos y mi sótano muy pequeño.

Últimamente el vídeo que más me enerva es uno del Sueño de Morfeo, grupo horrible, al nivel de La Oreja de Van Gogh/La caja de pandora/el Canto del Loco, que es tan cursi, que verlo durante un minuto provoca convulsiones y vómitos, se trata de “Para toda la vida“, hacer clic en el enlace si queréis sufrir gratuitamente.

Uno de Kiko y Shara, “le pido a dios“, un menda que tiene el dudoso honor de ser el cantante de “los Caños” y haber creado perpetrado la canción revientacabezas por excelencia “niña” con esa voz que parece que esta estrujando una rata, deja a sus hermanos, acto típico de cantantes odiosos y repelentes, para irse a cantar con su hermana de estereotipo cani, en una espeluznante versión actualizada de pimpinela con un componente sexual incestuoso que da un poco de grima.

Merche, cada vez que la escucho sus agudos sobre lo puta que es la vida y sus amores desafortunados es como si me atravesara la ilusión del Fenix y me transporta al infierno

Aparte de los vídeos traumáticos existen los cantantes repelentes, por descontado el primero en la lista, es Pau Donés, con un ego tan gigantesco y a la par incompresible por el resto de la humanidad que ambos no pueden estar en la misma habitación a la vez, esas letras repetitivas que te retumban en la cabeza, y por cosas como este encuentro en “el mundo” donde llega a compararse a U2 y los Beatles de los que él cree que únicamente se diferencia por el idioma y es tan pesado con la “piratería” que te imaginas a teddy Bautista con su mano metida por el culo de Pau manejándolo como una marioneta.

Chambao, un caso extraño, porque parece gustarle a todo el mundo, todos mis colegas flipan con LaMari, y yo no lo aguanto, creo que es un trauma a raiz de los anuncios promocionales de Andalucía y Extremadura, que duraban 7 minutos, aguantando el “y ahiiii estas tuuuuuuúúÚÚ….“, y que de cada 10 coches eminentemente canis 4 la llevan a todo meter como para decir; soy cani pero sé de música…pero no… Chambao es una mierda.

hay muchos mas cantantes odiosos como Ana Belén y Víctor Manuel, Antiguos comunistas de pro hasta que descubrieron los milagros del capitalismo y la comodidad de su Chalet. Manu Chao, demasiado buenrollista. Mana, que cansan de lo putas que lo pasan en cada canción, con su vida triste, mujeres que les dejan o se suicidan o se lian con sus amigos. Ismael Serrano, Jorge Drexler, David DeMaría y Alex Ubago por tristones, escuchar un par de canciones de alguno son suficientes para generar ganas de suicidarte aunque hasta ese momento fueras el mas feliz del mundo y te llovieran piruletas.

El canto del loco: Es seguramente el grupo de mas exito y mas odioso de España, es el grupo de “rock” de los pijos, visten como duros/alternativos y por tener una guitarra electrica se creen que son rockeros de la hostia, pero cantan canciones tan sumamente cursis como:

Vuelve

Te quiero tener y mirar esa carita
y disfrutar de tu sonrisa como ayer.
Y volver a ver que eres tú la princesita
que esperaba y que ahora ya la puedo ver.

Que me muero por tu vida cuando veo esos ojitos,
que me quedo sin sonrisa cuando doblas esa esquina.
Porque no me queda nada cuando te vas a tu casa.
Vuelve.
Vuelve, porque ya te has ido estoy vacío.
Vuelve, ese no es tu sitio, ven conmigo.
Tienes el poder de hacer conmigo lo que quieras.

y la mierda sigue sonando….
cantantes.png

Por cierto… los del dibujo son Pau Donés,Dani Martin y Merche después de pasar una temporadita en mi sótano del miedo.

13 responses to “Cantantes Odiosos y Repelentes

  • Anchiano

    Es lo que tiene la música comercial, que despierta tus instintos más salvajes. Por cierto, en mi gimnasio, por lo menos a la hora a la que voy yo (8:00 de la mañana), me veo “Pocoyó” y luego el programa de Susana Griso. Y no es lo mismo, oyes.
    Saludos.

  • Bedid

    Malditopit, no sé si me río más con tus palabras o con tus dibujos. Compi, eres un caso.

  • calamonte

    Yo tengo que añadir al Andy y Lucas de las narices que causan picor y escalofrios cada vez que los veo. Al gordo habría que matarlo, y al enano lo torturaba con videos de Camela las 24 horas.

  • elmalditopit

    Andy y Lucas, los porecicos… no son odiosos ni repelentes, solo son muuuy malos, pero dan como penica, son como el que no sabe jugar a fútbol, te toca en tu equipo y le dices que juegue de delantero para que no moleste… criaturas.

  • Jare

    mira Pit deja de creerte el puto capo del mundo con tus absurdos comentarios que pueden influir a la gente que gracias a su incultura es feliz escuchando a pobrecitos con los que ellos se sienten identificados.mira a tu alrededor y compraté un tenedor (esa es del jesús el de los manueles, es que se la he puesto botando), prosigo con mi comentario del cuál hasta ahora no me siento muy agraciado porque es una puta mierda.seguramente mucha gente se ría de ti al escuchar tus versiones de poncho-k, albertucho, sinkope o andy lucas q sé ke los escuchas antes de dormir. ya no mese ocurren mas gilipolleces por lo tanto dejo de escribir pues el tirón de locura está llegando a su fin y mi poco vocabulario está cesando. Dos, por cierto:primero en tus dibujos tienes q decir quienes son por que no se parecen absolutamente en nada y segundo por cierto soy Vale. jajajaja. que no me ha gustado coño era una broma aunque yo las he tirado sabes. no enserio mira a la cámara…aí no!!!! arriba arriba van bommel

  • el de l0s manueles

    es verdad Pit, es c0mo el que n0 sabe jugar a futb0l y lo ponen de delantero…. es0 pasa…. sabes el problema que tu y yo eramos la dupla d delanter0s de ese equipo bicampe0n ……
    hay te dejo un tema para un nuevo renegamiento de estos, la gente que no sabe jugar a fútbol y se creen buenos, no te da asco eso?? pues ala

    viva el lute !!!!!

  • estoyaquello

    Mira, tengo que contarte como he dado con tu blog. He metido en google ‘chambao’ y ‘mierda’ y voilá, ahí estaaaas túuuuuuuuu 😀

    Y ahora ya en serio, Chambao me parecen lo peor. La voz estridente de la Mari, o la Nany, o la Juani, o como se llame, llorando al son de las palmitas flamenquitas-pastel por una trágica realidad social (y esto lo digo totalmente en serio) en una letra y una melodia de los más ramplona. Vamos, que le quitas la letra y si le pones algo como esto:

    Musho dinero/y poco trabaho/
    papeleh de barro/papeleh de invierno

    Ya, no tiene ningún sentido. ¿Acaso lo merece? Lo que quiero demostrar es que la canción sigue siendo una basura con su letra, con esta o con cualquier otra.

  • elmalditopit

    Ya somos dos que no aguantamos a Chambao, pero seguro que hay mas, escondidos de los fanaticofans.

  • Balones y toallas « Renegando de Todo

    […] y vergonzoso de su pasado. Si pudiera cogía al tío del anuncio y lo metía una temporada en mi sótano del miedo para hacerle tragar todos los balones y […]

  • Jesús

    Qué asco dais los envidiosos! Al sótano te mandaba yo. Habrá que ver qué dicen las letras de las canciones que escuchas tú. En fin…Spain is different.

  • Uno

    Claro que Spain is different. En cualquier país sensato la industria musical se sustenta a base de música, y no de campañas de márketing a las que colocan el grupo de turno. ¿En qué sitio del mundo salvo España ocurre que primero se lance la campaña publicitaria, luego salgas en la radio y en la tele, después saques un disco, y finalmente des conciertos?

    Es escuchar los 40 y sentir arcadas.

  • Alberto

    jajaja que razon tienes amigo. Si quieres vomitar pon los 40.

  • Juan

    Madre mía… el canto del loco! solo hay una onomatopella para esa banda y es: PUAJ!. Como diria Ford Farlane: “He oído a gatos follando con más sentido de la entonación que Dani Martín!”.
    Por otra parte, tengo el placer de poner a otro “grupo” por no llamarle “banda” sobre la mesa: Ta ta ra ráaaaaaaaaa…. and the winer is: Lukas con K.
    Solo oir al cantante (así lo denominan) abrir la boca y empezar a rebuznar me dan arcadas, esto no es broma ni una frase hecha. Es la pura verdad, juro ante buda, cristo, odin, rá, poseidón o el mismísimo Zeus y hasta por el todopoderoso Yoda, que cuando lo veo cantar, al ver su boca torcida que parece que va a bomitar se me revuelven las tripas.
    Porque esta gente no se ha subido en el avión en el que viajaba Richie Valens?… posiblemente porque los hijosdejuver estos no habían nacido… Cambiaría a todos estos por el cantante de La Bamba sin dudarlo.
    Yo he soñado y fantaseado que pillaba al de Lukas con K frente a frente y le daba la del pulpo… dos o tres meses en la carcel por pegarle una paliza al joputa este lo firmo yo ahora mismo… ¡Voy a la carcel! pero jodeeeerrrr…. me quedo muy de futamadre!.
    Por otra parte, tengo el placer de ir de vez en cuando a Madrid y pillar el metro… en este sitio alguna que otra vez me he encontrado con MU SI COS de verdad tocando y cantando que no están tocando en conciertos porque no tienen a su tío que trabaja en la tele, o a su papi que es empresario famoso, o porque su tía era “la más grande” (por cierto, en el concierto de Cambados R. J. tenía una trompa de vino Albariño que daba pena… D.E.P.).
    Pues eso, la gente sigue siendo cazurra, unos borregos a los que los llevan por un sendero y van felices… a mi me gusta atravesar por donde puedo y cuando quiero.

Responder

