Elecciones

pit.pngCon las elecciones finiquitadas, me doy cuenta que en la política hay cosas que no entiendo, como los carteles electorales de los candidatos, vas paseando por una calle y ves una hilera de carteles del mismo menda que consisten en una foto enorme de la cara del político junto a un eslogan del tipo “Junto Avanzamos”, “Por una España Mejor”, “Progreso y mejora”… cualquier mierda de esa, y ya esta, te piden el voto por su cara bonita, que por regla general no suele ser muy bonita, porque todos los políticos suelen ser horribles, injertos de hiena y hombre, dignos de monstruos de armario, entonces, no seria mejor, en vez de esos carteles electorales con caras horribles y sonrisas fingidas, una foto pequeñita, y que nos dijera quien coño es, su currículo por ejemplo, con sus estudios y experiencia que le hacen merecedor de un puesto en el gobierno/ayuntamiento/congreso, y no estaría mal incluir también lo mas importante de su proyecto, porque normalmente no se tiene ni idea y al final la gente vota como si de un partido de fútbol Madrid-Barça se tratase, lo cual me lleva al síndrome fanboy de la gente respecto a la politica, lo cual explica que los mitines estén siempre a rebosar como si de quinceañeras llenando un concierto de Bisbal se tratase, para mi es incomprensible, ademas como no conozco a nadie que haya ido a un mitin, no se cuales son los impulsos que te llevan a ir a escuchar a un político mientras agitas una banderita.

Anuncios

6 responses to “Elecciones

  • supermamy

    ¿Estudios?¿Experiencias?… ahí tienes la respuesta, es mejor y mas rentable poner una foto manipulada.¿Y que me dices de los carteles pegados en las paredes unos encima de otros? Un día te encuentras los de uno, al dia siguiente los de otro así hasta formar una doble pared, y todas esas molestias y ese gasto de papel para qué, y quien está todo el día pendiente de esas paredes? qué pagan al personal para ello? ufff está claro que todo este intrinculis de la política es para grandes poseedores de títulos y experiencias como Pepiño Blanco entre otros. Porque para mi todo se resume en un puto gastadero de dinero y de papel (qué pena de árboles, pobres si supieran que su fin va a ser plasmar el careto de un político).

  • Anchiano

    Candidato a la presidencia: Hola, vengo por lo del trabajo de presidente de España.
    Entrevistador: A ver, dejeme el curriculum.
    Candidato a la presidencia: Aqui tiene. ¿Puedo sentarme?
    Entrevistador: Faltaria mas. Hmmmm (leyendo el curriculum), aqui dice que es usted Abogado, que empezó siendo militante de base de su partido, luego concejal de su ayuntamiento, tuvo un carguito en la comunidad y ahora se quiere presentar a Presidente. Una carrera meteórica, ¿eh?
    Candidato a la presidencia: Bueno, siempre he querido ayudar a los demás…
    Entrevistador: Que bien miente usted, me gusta.
    Candidato a la presidencia: No se le escapa a usted nada, ¿eh?
    Entrevistador: Son muchos años ya… ¿Quiere un café? ¡Relájese hombre!
    Candidato a la presidencia: Err… Bueno, pero no muy cargado, que luego no puedo dormir.
    Entrevistador: Eso no es nada. Si una vez le den el trabajo, su conciencia le permite dormir, no hay porqué preocuparse.
    Candidato a la presidencia: ¿Concien qué?
    Entrevistador: Bueno, hablemos de la vaselina. ¿Que opina de la vaselina?
    Candidato a la presidencia: ¿Eso es para lubricar, no?
    Entrevistador: Justamente.
    Candidato a la presidencia: ¿Para lubricar que parte?
    Entrevistador: Hombre, pensaba que era usted más inteligente.
    Candidato a la presidencia: Comprendo. Bueno, no tengo ningún problmea para la vaselina.
    Entrevistador: Bien, bien, usted apunta maneras. Tenemos sú número. Ya le llamaremos…

    Epílogo: al final le dieron el trabajo. Era el candidato más embustero, más ambicioso, con menos conciencia y encima no le importaba que le dieran por culo.

    Saludos.

  • Lapriana

    De acuerdo en todo, al cien por cien…y además lo que se aprende aquí, lo de los fanboy no lo había escuchado nunca, de ahora en adelante estaré atenta para no caer en el pecado…y a Anchiano decirle que muy bueno su comentario..y así es la vida y así funciona en todos los niveles.Un saludo para los dos

  • calamonte

    Me cago en Zapatero, punto pelota. Te dije que tenías que haber votado a Falange Auténtica, so mamón.

  • JossMann

    Para cuando un comentario para el politico mas famoso del planeta y a la vez el segundo mayor asesino del mundo despues de Hitler? Se puede hablar de George Bush o la ley patriota tambien nos vigila en España? Un Saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: