Cada Sábado

lapriana.pngYa esta otra vez… me revuelvo en la cama, abro los ojos, vuelvo a cerrarlos intentando alejar o aislar la mala leche que me invade por momentos, en un nuevo intento de mantener la calma me tapo la cabeza con la almohada… …otro intento… inspiro, expiro despacito… vamos, inspirar, expirar…¡venga Lapriana, que tu haces yoga!, controla tus mas bajos y ruines instintos… vuelvo a darme la vuelta, contrólate mujer… ¡pero que va! se necesita mucho poder de concentración, poder que yo no poseo… ¡joder!… me voy encendiendo por momentos a la par que mi sueño se va espantando y entonces, ya sin ningún control me siento en la cama y grito…¡me cago en la puta! mil veces me cago, que digo mil… un millón, pedazo de bruja poseída por mil demonios, antigua, cateta, despojo de otros mundos que osas despertar mis instintos mas primarios, jodedora de fines de semanas, adefesio de la tecnología, ancestro de otros tiempos, ser de costumbres obsoletas, amarga despertares de sábados que podían ser perfectos pero que tu conviertes en macilentos, infaustos y sombríos ¡me cago en la puta, mil millones de veces!… que llevo aguantándote un montón de años, sábado tras sábado… que llevo años planeando como acabar contigo y aún no he encontrado el modo mas doloroso posible, que si la peli de Tom Cruise; Minority Report fuese una realidad, hace mucho que yo estaba pagando condena en alguna penitenciaria de alta seguridad… cansina, petarda de los cojones, no ves que nadie te hace ni puñetero caso, pero tu ahí, erre que erre… jodiendo al prójimo que no te ha hecho nada, déjanos levantarnos a la hora que nos de la gana, déjame saborear un fin de semana sin escuchar tus estridencias acústicas…déjame subsistir sin pensamientos asesinos, déjame creer que soy buena gente y que puedo vivir sin estas ideas que me martillean la cabeza por tu culpa… por tu asquerosa culpa, pero… tus jodidas semanales van a tocar fondo… he encontrado la solución y sin derramamiento de sangre… te voy a pagar con la misma moneda: voy a alquilar una furgoneta con la mejor megafonía del mundo mundial, voy a apostarme en la esquina de tu casa y a gritar… SE TAPIZAN SILLAS, SILLONES, MECEDORAS…LLEVO SÁBANAS DE ÁGATA RUIZ DE LA PRADA A SEIS EUROS… lo haré, ¡vamos que si lo hago! espérame sobre las nueve y media de la mañana de cualquier sábado… en cuanto averigüe donde vives, solo me falta ese detalle… mientras tanto te doy la oportunidad de reconciliarte con la especie humana (y con la animal también) ofreciéndote una idea que por tu condición de arcaica, obsoleta y jodedora y a tenor de que repites la misma historia cada fin de semana, no se te había ocurrido… ¡ANUNCIATE EN UNA PAGINA WEB COÑO!
4 responses to “Cada Sábado

  • Bedid

    También se tapizan “sofales, sofales cama y descarzadoras”.
    Pues no has ido tu al pueblo de mi santo donde el cura, en feria, a las nueve de la mañana, ponia la megafonia de la iglesia a todo volumen con cantos gregorianos para dar por saco a los que acababamos de recogernos; o hacia repicar las campanas cada cuarto de hora. ¡Algun perdigonazo se ha llevado el campanario!

  • Anchiano

    Yo soy de Ceuta, aunque llevo tiempo viviendo en Madrid. Alli tenemos a los “moros del cambio”. Pero esos no han usado megafonía en su vida. Suelen anunciarse, eso si, a grito pelao de la siguiente forma:
    “Cambiuuuuuuu”
    “Ambiuuuu”
    Si te interesa, te asomas al balcon, le pegas una voz y el buen hombre sube. Tu le das una radio estropeá del año la tana (que ya se encarga de arreglarla) y él te la cambia por dos platos hondos o una taza. Mi bicileta de montaña vieja la cambiamos por un juego de platos, hace años.
    Tambien esta la versión “moro de los muebles”. De más reciente creación, se anuncia de forma similar al grito de:
    “Muebliiiiiiiiii”
    “ebliiiiiii”
    Suelen llevar un renault 19 de cuando franco era cabo, con los amortiguados trucaos que riete tu de los 4×4 esos que salen en los espectaculos de cuatro ruedas que le gustan a Homer Simpson. Tengo un colega, el “moreno”, que sampleaba sus gritos y los metia como FX en sus temas trip-hop.

  • siguelashuellas

    ¡Y yo que creía que lo mio era lo peor! ahora va a resultar que esto se da en mas sitios, de verdad, estaba convencida de que la voz femenina que me despierta cada sábado era uno de los últimos vestigios del pasado, espero que actualmente no lo sufráis como yo…cada fin de semana.Un saludo.

  • db para Piolina

    Que risa, te juro, que durante toda la lectura del texto,pense que hablabas de tu vecina de encima y me temia lo peor. Lo que mas me gusta que a cada post, hay un montón de gente con experiencias parecidas. No estamos solos.

Responder

