Despedidas

lapriana.pngSe acerca el gran momento, solo unas pocas horas nos separan del acontecimiento mas esperado de estos últimos días, mis templadísimos nervios de acero están sufriendo oscilaciones casi patológicas, el cercano duelo me tiene en un sin vivir por culpa de mi desmedida pasión por el cine…se enfrentan dos grandes de las tablas, el presi ZP, conocido por todos como el gran benefactor de los desamparados productores españoles y, el que opta al titulo, Rajoy, mas conocido como “El Meloso Calleja” por su adicción a las despedidas con comienzos de cuentos infantiles… ellos, y solo ellos son los culpables de que en mi casa a estas hora estemos haciendo apuestas para ver cual de los dos contesta con mas rapidez, con mas destreza, con mas conocimientos cinematográficos los encajes de bolillos que le lanza el adversario; ofrezco mis conocimientos y mi pasión por el séptimo arte al mejor postor, el primer asalto me decepciono enormemente, quedaron expuestos los bajísimos conocimientos peliculeros de los duelistas, yo hubiese hecho mejor trabajo y seguro que a mejor precio que los asesores que no supieron seguir la línea correcta, la que los verdaderos aficionados al cine hubiésemos deseado y esperado…cuando escuche aquel…Buenas Noches y Buena Suerte ( ..que al final va a resultar que el jodido es listo y sabe que la necesitamos de verdad) la respuesta correcta hubiese sido (si seré buena que estoy dando ideas totalmente gratuitas):
Que la fuerza os acompañe… (ahora ya por su cuenta corre alargarse con cualquier pijada) a lo que el otro podría contestar con:
Francamente Rajoy, me importa un bledo….
y el moderador, con porte de actor de serie B, mirando a cámara con una subidita de ceja, con cara de interesante y voz cadenciosamente grave, diría…Esto puede ser el comienzo de una gran amistad¡ y eso es tooodo amigos, no olviden Supervitaminarse y mineralizarse!!, hasta pronto! (para terminar con contundencia y también mirando a cámara)
Ellos no son malos, es que los han dibujado así.
No me digan que no hubiese sido mas creíble, mas dinámico, mas divertido, mas coherente…y menos peñazo que el truño que nos metieron la otra noche… ¡ah, vivo sin vivir en mi!…mi voto ( como el del follonero) para el que mas frases históricas de cine suelte en la próxima representación teatral.
2 responses to “Despedidas

  • Anchiano

    Y el oscar a la peor sobreactuación y al peor guión adaptado es para…
    (ruido de un sobre abriendose)
    ¡Mariano Rajoy por “Yo quiero que la niña que nace en España”!

    Con Zapatero no me meto, que ya tiene bastante con darselas de “guays” emulando a Edward. R. Murrow. Que panda…

    Apoyo tu idea de una “battle” cinéfila entre los dos candidatos, con Olga Viza haciendo la musiquita del “un, dos, tres” con la boca (ti tin, ti tin, titintitintin, cucu, cucu).

    Os dais cuenta de que lo mas destacable del pasado debate ha sido:
    1º) La despedida cinéfila y/o para darselas de liberal de “Zapaterrrr” (como dicen los cracks de Muchachada Nuí”)
    2º) Que le haya seguido la broma al Follonero y
    3º) El mónologo melodrámatico de Rajoy que dió hasta cosica.

    Porque lo demas fue la misma pantomima de siempre. Más sangre, menos guion y mas ser ustedes mismos, señores candidatos, que los votantes que no estamos ni con unos ni con otros, no nos chupamos el dedo.
    ¡Saludos!

  • Bedid

    Lo mejor que he leído en mucho tiempo, Priana. Yo me niego a seguir los debates, son guiones de sería H, no B. Ví los resúmenes y resultaban ambos candidatos patéticos. ¡Vaya par de duelistas! Parecía que en vez de pistolas llevaran plumas de marabú y fueran a bajar una escalera llena de coristas despechugadas en medias de red. Patéticos. Que ninguno de ellos cuente conmigo.

Responder

