Paraguas Asesinos

pit2.pngEn días lluviosos, yo nunca uso paraguas, pero en estos últimos días he vuelto a sufrir al gremio de gente que SÍ lo usa, esa maldita gentuza que aun teniendo un paraguas para protegerse de la lluvia, invaden la única zona en la que los viandantes SIN paraguas pueden andar resguardándose de la lluvia; los salientes de los balcones, pues esa gente egoísta y malvada que seguro que marcan con una muesca en el mango del paraguas los ojos que han sacado con las varillas metálicas del mismo, creen que no es suficiente protección un paraguas, que tienen que ir también por los salientes de los balcones, con lo cual se da el momento tenso, como un duelo en el viejo oeste, de encontrarte con un menda con el paraguas incrustado sobre la cabeza que mira al suelo despreocupada de las afiladas varillas teñidas de sangre que apuntan a los ojos del pobre tipo que tiene enfrente. Solo existe dos soluciones; o perder un ojo o mojarte y ten seguro que cuando te apartes para que el cabronazo pase, te va a caer el chorro mas abundante de agua del canalón del edificio en el hueco entre la nuca y el cuello de la camisa, y como salgas a la acera donde miles de paragüistas aguardan ansiosos de sangre, te toca pasar el infierno de esquivar a todos, y a veces no se puede porque todos los paraguas se juntan y se crea un techo artificial, y como no puedes agacharte y pasar por debajo porque estaría incumpliendo lo dicho en el anterior post, te toca alejarte de la acera, donde los coches están deseando de pasar por un charco para dejar a alguno pingando de agua. Todo un infierno. paraguas.png

Anuncios

3 responses to “Paraguas Asesinos

  • Dbgym dice:

    No seria mas fácil que llevaras tu propio paraguas y dejaras de penar. Yo tengo dos anécdotas de paraguas, una se me abrio en el ascensor de la seguriad social de Badajoz y el numerito con el señor que estaba alli era de ordago. Otro día conseguí ir desde el centro de Badajoz a mi casa, como 800 metros pasando de paraguas en paraguas, pidiendo favores, como coger un taxi, pues un paraguastaxi. No me moje. Por cierto venia de la pelu, creo que estoy jusfifiada.

  • siguelashuellas

    jajaja..que “desagerao” eres, ya se que reniegas una inmensidad de los paraguistas, yo soy uno de ellos y siempre procuro no cargarme a nadie como según tu dibujo hacemos los que tememos mojarnos, de ahora en adelante estaré mas atenta a los que como tu vais a pecho descubierto…¡con dos cojones!

  • Anchiano

    Es que el paraguas es un engorro, es mejor llevar chubasquero o si llueve mucho, ir a pelo directamente. Hará un par de semanas, volviendo del gimnasio, vi como un señor estuvo a punto (y os juro que estuvo a punto) de sacarle un ojo a otro con la varilla del paraguas, justo al cruzar un paso de cebra. El hombre logró esquivarle y le lanzó una mirada asesina que era para verlo. Al final fué prudente y no le dijo nada. El otro ni se enteró, mientras avanzaba impasible entre el mar de paraguistas asesinos. El malditopit no exagera en absoluto, doy fe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: