Padres sin preocupaciones

sandra2.pngEntiendo que no se puede estar encima de un niño continuamente, observando que es lo que hace y con que juega, pero si vas de compras a una tienda donde se puede hacer daño con objetos peligrosos ¿no deberían estar un poco más atentos? juegan en la escalera mecánica, se sientan sobre las baldas de cristal donde se exponen los zapatos, les dan al botoncito rojo (escalera apagada), tiran la ropa al suelo, las perchas …etc. y los que mas me molesta es que los padres lo ven y solo se les ocurre decir “mira, mira no seas malo que la chica te riñe eh!! Verdad?? ” Que te lleva al cuarto de los ratones… me entran ganas de decirle, gilipollas ríñele tú!! Y con cara de imbécil fuerzo una sonrisita, mientras ellos siguen comprando y el puto niño haciendo de las suyas, al final acaba llorando cuando se están yendo, que ya les toca hacer de padres, han comprado a gusto y tranquilos y ahora unos azotes por portarte mal. La putada es que al final te toca reñir y decirle “te vas a hacer daño” “no subas la escalera del revés que te vas a caer” “no te sientas ahí que se rompe”…etc. y el niño te mira como diciendo “¿que me estas contando?” Y por un oído le entra y otro le sale.

Esto es el pan de cada día, pero lo de hoy no tiene palabras, estábamos viendo a una niña jugar con la puerta automática, metiendo los dedos para abrirla cuando la puerta todavía no había reaccionado automáticamente, la niña lo hacia por ella, ahorrándole a la puerta tener que usar su mecanismo, entraba y salía, salía y entraba, y nosotras observando, mirando alrededor buscando a los padres y nada, no había nadie,(esto es increíble) así que procedimos a la rutina de reñir y hacer de madre, pero ni caso (era de esperar) al rato una compañera le pregunta a una mujer que acababa de aparecer ante nuestras vistas, si por casualidad su hija era la niña de la puerta, “si, si” “Es que se va a pillar los dedos si sigue jugando con la puerta” una voz y la niña se aleja de lo que había sido su juego.

Me dispuse a cobrarle y mientras desempeñaba la función me preguntó “¿has visto a mi niña?” “no, no la he visto” y prosigue la conversación diciendo, “hay mi niña donde estará, donde se abra metido” y tan tranquila sin tener ni idea de su hija, con un pasotismo y una preocupación anormal, despacito y sin ninguna prisa por buscarla (solo le falto ponerse a mirar mas ropa, que ya aparecerá sola), se coloca el abrigo, coge bolso y la bolsa, al terminar la niña aparece (vete a saber de donde) sola, mira que bien te has ahorrado el buscarla!!

Claro después les pasa algo y les ponen una reclamación a la tienda cuando se la tendrían que poner a ellas mismas.

Anuncios

4 responses to “Padres sin preocupaciones

  • Anchiano

    Yo propongo, ahora que estamos en campaña, que el próximo gobierno instaure el P1 (carnet de padres por puntos). Si se detectara tres infracciones leves por “exceso de pachorra” o una grave por “se me cae el papo directamente” se debería proceder a la retirada de 100 puntos (o más) y la obligación de acudir a un curso intensivo bajo el lema de: “Tu hijo es tu problema: follar sin condón es tu responsabilidad”. Saludos.

  • elmalditopit

    también es un infierno el tema niños y restaurantes, como te toquen un par correteando entre las mesas, se te ha jodido la velada.

  • prianita

    jajaja muy bueno el comentario Anchiano!! y la vedad que no solo esta el problema en las tiendas, como dice elmalditopit, si te toca uno en un restaurante o en un autobus del que no puedes huir…te han jodido el trayecto y la velada pero bien, biem.Espero que en un futuro mis hijos no seas niños toca cojones como estos, si no me pego un tiro!!! jajajaja

  • ¡Viva el Día de la Madre!, si, si pero que viva lejos « Renegando de Todo

    […] y el día de la madre. Todo el mundo come fuera de casa estos días. Pues como digo y como decía Laprianita en otro reniego, hay que tener cuidado con el poco cuidado que tienen algunas madres. Vaya, vaya […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: