Estoy muy liado

pit2.pngEstoy muy liado… es la clásica respuesta que te toca los cojones enormemente, porque lo primero que piensas en la vida tan insulsa que tienes, tu estas desperdiciando primaveras, llenándola de ocio barato, mientras ellos están haciendo cosas interesantisimas y misteriosas, ya le puedes preguntar cualquier cosa del tipo: viste la película que… has jugado al juego que te pase … ya has ido al cine a …. te vienes a tomar unas cañas …. hoy salimos te apuntas … a ver si me puedes ayudar a … te vienes al puticlub que la despedida de … ya te has leído el libro de … La respuesta siempre es: Estoy muy liado, si les preguntas ¿y que estuviste haciendo? la siguiente respuesta es: Cosas joder!!!… cosas, que mierda de respuesta es esa, cuando uno es tan misterioso, o es porque es muy secreto e importante, como que en realidad es un asesino de la mafia, ajustador de cuentas de los bajos fondos, agente encubierto de la CIA o porque es un cagarro como; me tire toda la noche viendo películas porno alemanas de los años 80, o estuve ordenando las cintas VHS de lo mejor de Pajares y Esteso por fecha. Y es que costará decir la cosas claras; No voy porque no me apetece, estoy cansado o tengo que cuidar a los sobrinos, en vez de ser un misteriosador.

liados.png

Pero por ahora cuando reciba la maldita respuesta, creo que optare por imaginármelos en gayumbos y babeando mientras ven “Yo hice a roque III“.

Anuncios

9 responses to “Estoy muy liado

  • siguelashuellas

    muy bueno, y además hay un un montón de gente que siempre están LIADAS, y es cierto que te hacen sentir que tu vida es asquerosamente simple porque encuentras tiempo para hacer lo que te gusta…yo hace mucho que pienso …(para mis adentros, claro ) …ya te deseliaras cuando te entierren..vas a tener un mogollón de tiempo para estar liado..entre tierra ¡gilipollas!

  • Dbgym a todos los renegandos

    Muy bueno el estoy liado. Todos tenemos unos cuantos en nuestro entorno. Genial el comentario de siguelashuellas. Cada dia me gusta mas esta pagina. Enhorabuena a los autores. Estoy enganchada a ella. No sabia que habia tanta gente con buen sentido del humor por el mundo.

  • manueles

    jaja vale pit vale jaja pero toma ejemplo pa cuando aveces necesitams d tu ayuda y sueltas el tipico….. estoy muy liado

  • calamonte

    Jejejeje. Hay que decir, que el “liadísimo” autor de este renegamiento es el primero que suelta fracesitas de este tipo: “ahora no salgo a beber agua porque estoy liado…”; “ahora no puedo que estoy compilando…”; “ahora no que tengo un marrón…”. Es una combinación de un “ahora no-estoy liao”. Creo que tu propio renegamiento te ha absorbido y te ha convertido en la cosa que mas odias, pero te perdono porque estas “muy liado”… Por cierto “Yo hice a Roque III” es un peliculón (y de tu misma boca también ha salido).

  • prianita

    Pero lo que importa es que sea cierto y que realmente tengas cosas que hacer, os aseguro que tiene razones pesadas para decir que esta muy liado, no para ni un segundo, tampoco le dejan.
    Pero a los misteriosos que no tienen nada y se hacen los interesantes con su agenda siempre llena de citas secretas, cuenta cuentos que no saben ya que contar…de esos si que reniego!!!

  • Succionadoras de Tiempo « Renegando de Todo

    […] difícil, sabe que a la primera de cambio su contrincante va a soltar la temida frase.. esa que ElMalditoPit odia tanto que hasta le ha hecho un post… ¡te dejo, es que estoy muy liada, ya otro día me […]

  • Encuentros « Renegando de Todo

    […] mucho tiempo que no se actualizaba el Blog, he estado muy liado el mes anterior, pero volveremos a actualizar con regularidad. Publicado por elmalditopit […]

  • Raúl

    Clarísimamente la persona que escribe esto está poco líada. Se le ve, además, que disfruta en su vaguería, diseñando imágenes en exclusiva para su blog y escribiendo parrafadas inmensas. Cuando tengáis un puesto en el que realmente estéis liados no tendréis tiempo de escribir todas estas chorradas. Que conste que esto responde al hecho de que alguien me ha invitado porque siempre digo que estoy líado.

  • razielgarces

    Reblogueó esto en Cicuta para el Filósofo Reyy comentado:
    #EstoyMuyLiado

    ¡No mames! ¿Qué es esto?
    #DeCómoSerUnMisteriosador :/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: