Especimenes extraños bajo los efectos de la luna

PrianitaTodos sabemos que la luna suele cambiar de forma y de color, a veces luce llena, a veces luce media, unas noches aparece blanca y luminosa, otras amarilla y medio escondida entre las nubes, casi siempre sus cambios nos coge por sorpresa …pues así es como me coge a mi cada vez que me tropiezo con una persona lunera, de sorpresa y sin saber como se habrá levantado, creo que da igual que se despierte con la pierna derecha o con la izquierda porque sus cambios de humor son tan impredecibles que si la ves con buena energía , no te fíes!! Que a los cinco minutos la puedes ver de mala leche y con una amargura que la lleva a ser asquerosamente amargánte… bueno, mejor me callo. Mi sino es averiguar cada día si viene con la luna puesta encima, a veces me coge de sorpresa que no la lleve, estoy cansada de aguantar esto diariamente en mi entorno social y de poner buena cara cuando pasan por mi lado y con una sonrisita pasota te saludan, y otros días vuelven a pasar y te giran la cara, creo que todos tenemos en nuestras vidas una lunera oficial… _ ay que mono es esto!!! Mira lo que me a pasado….y ese día genial contigo, pero no esperes que al día siguientes te trate igual, mañana le tocará disfrutar de su genialidad a otra persona, y a ti a aguantar su inestabilidad y cambios de humor, pero he de decir que yo soy muy feliz para que estos cambios me afecten, mi humor no se va a agriar al ver la cara de mis luneritas luneras…. Canción que dedico a mis queridas e inaguantables managers de la luna.
6 responses to “Especimenes extraños bajo los efectos de la luna

  • bedid

    ¡Pues qué suerte que tengas una! Yo conozco a dos luneros (por no decir lunáticos) o veletas o tiovivos. Y me da a mí en la nariz, que cuando se acercan es porque algo quieren, les interesa por algo estar ahí.
    Y da la casualidad que entre ellos se llevan bien. ¡Dios los cría y ello se juntan! A mí me dan grima, dentera, repelus. Pero he optado por la indiferencia, lo que agradecen mis ojos porque el par de personajillos son bastante desagradables a la vista.
    Pero bastante desgracia tienen con aguantarse a ellos mismos; así que ¡ni caso!

  • Dbgym

    Todos tenemos luneros y luneras en nuestra vida. Paciencia, no es nada personal, todavia no se encontraron. Ahora para que se encuentren amiga, cuanto mas lejos de ti mejor, te vuelven loca.

  • prianita

    Pues si, te vuelven loca y como dice Bedid la indiferencia es lo mejor, pero aveces es muy dificil y pienso, podrian inventar una vacuna contra lo efectos de la luna, como lo del hombre lobo, solo les falta que les salgan pelo, jajaja…
    pero vamos a tener que convivir por desgracia con ellos, espero que no muerdan.

  • la amiga de prianita

    la verdad esq son especimenenes q otra cosa pueden ser…no sabes por donde te pueden salir y si las ves muy agradables cosa impropia de este ser, ten miedo pq alguna te preparara para despues. te vuelvan loca pq quieren q estes como ellos, lo mejor es; cuando estan con buena luna tu pasa y cuando esten con mala luna pues tu dientes dientes,jjaja.prianita yo creo q si muerden tu dales tiempo…

  • loco

    esto es super rarisimo…

  • capricornio

    Yo tengo una lunera en la familia, y tan pronto un dia me come a besos que al dia siguiente como si fuera extraña, y tengo q llevarla por siempre ya que es la madre de mi sobrina. me lastima cada vez que me hace feos, ya que yo intento que nos llevemos bien. Como puedo llevar esto??, de la mejor manera posible??. Gracias amigas. Una desesperada

Responder

