A Ultima Hora

sandra2.pngRecuerdan aquel extraordinario anuncio publicitario que decía …un aplauso para los que pagan el gimnasio, y van, un aplauso para…pues eso mismo …pero con alguna variante…una hostia para las petardas que entran en las tiendas de ropa cinco minutos antes de cerrar…otra para las que además, desordenan los artículos que las dependientas ya han colocado…dos hostias para las que después de haber apagado la música se ponen a escoger modelitos… dos mas, para las que son incapaces de ver la mala leche que reflejan las caras de las trabajadoras y las miradas con dardos envenenados de las que son objetos…hostia, mas insulto, a las que se atreven a meterse en el probador cuando las luces se están apagando…maldición, mas hostia, mas insulto…a las que además de todo lo anterior no compran y dicen eso de…¡bueno, lo voy a dejar para mañana, que ya estáis cerrando! ¡JA! y ahora te das cuenta, so pava, si llevamos quince minutos de reloj lanzando mensajes, acaso no escuchas como suenan las monedas cuando se está haciendo caja, tampoco entiendes que cuando se apagan las luces significa que es hora de cerrar y que tu presencia incomoda, no te has fijado en que no estamos sembradas en el suelo de la tienda, que andamos, nos cansamos, tenemos que ir al baño, pero a esa hora casi que preferimos dejarlo para cuando lleguemos a casa, en fin, querida petarda, lo de querida es por decirte algo agradable, espero que leas el post y si te reconoces…deja ya de joder con tus impuntualidades, vete a casa que mañana será otro día y será un placer atenderte dentro del horario de trabajo.

Anuncios

2 responses to “A Ultima Hora

  • Dbgym

    Bonita, como somos las marus, por fastidiar cualquier cosita. Tomatelo con calma y con la simpatia que solo tú tienes. Ya supongo que te pasará mas de una vez, pues la gente no tiene consideración con el projimo. Seria bueno para letra de carnaval, lastima no ser carnavalera.

  • prianita

    Lo que pasa es que estos sentimentos realmente quienes los entienden, somos aquellos que trabajamos de cara al publico en establecimeientos, con horarios de apertura y todo el dia anclados en el mismo puerto, deseosos de partir hacia nuestros camarotes a descansar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: