Lanzadores de Cajetillas

lapriana.pngComo se nota que irremisiblemente me estoy haciendo mayor, lo noto en mi carácter, normalmente soy encantadora, buena gente…que voy a decir de mi misma… ¿la verdad?, ¡pues claro que no! Lo cierto es que últimamente destilo mala leche, las bilis están mas agrias que nunca y para desahogarme estoy creando un catalogo de infrahumanos y subespecies…y ¡mira por donde, ya tengo el primer espécimen! no he tenido que hacer grandes esfuerzos, ni tener ojo avizor para detectarlo, me encontré con el de la manera mas natural, conduciendo (¿extraño?)….estábamos parados en un semáforo, el espécimen al volante de su coche y justo delante del mío, yo con mirada distraída, observando lo que acontecía a mi alrededor y de pronto…el sujeto, baja la ventanilla y lanza una cajetilla de tabaco vacía, por supuesto, arrugadita,¡Como mandan los cánones! Confieso que pensé en bajarme de mi vehículo y recoger la basura que el guarro acababa de tirar y decirle eso que todos soñamos con decir pero que muy pocos se atreven: Señor se le ha caído. Por supuesto, acompañada la frase con una sonrisa…pero, no lo hice (Pedazo de cobarde). Pensé y hasta soñé, que yo pegaba hostias como panes, y que amparándome en una momentánea ofuscación, lo sacaba del coche de manera rápida y violenta y lo obligaba a recoger su mierda y llevarla a un contenedor azul… pero me pareció demasiado peliculero, (además, hay pocos de esos repartidos por la ciudad) así que descartada esa actuación (sobre todo por mi propia seguridad) me quede rumiando, maldiciendo con el pensamiento al capullo, renegando de está subespecie que además saben camuflarse entre la multitud sin levantar sospechas y pensando que sus guaridas deben de apestar por la acumulación de basura esparcida por el suelo. Ese día y en ese momento opté por la solución mas segura para mi persona, me dije “A tomar por culo”, en cuanto llegue a casa te hago un post.
5 responses to “Lanzadores de Cajetillas

  • supermamy

    plas plas plas
    Muy bueno.

  • elmalditopit

    Con lo fácil que es tirarlas en el asiento trasero, bueno… yo no fumo, así que lo que tiro son las bolsas de chaskis, que al caso es lo mismo.

  • renegando

    Creo que peor que la cajetilla , es ir detras de un payaso que se termina el cigarro y lo tira por la ventanilla dandole igual ir por la ciudad , por el campo ….

  • Angela

    En la puerta del cole Guadiana, presencié esa escena y cómo Javier (un amigo, padre sufridor, fiel cumplidor de su deber de ir puntualmente a recoger niños al cole)educadamente, le afeaba esa conducta. Y el “mu cerdo” en vez de disculparse casi le atiza. Alucino.

  • Dbgym

    Muy bueno. Pero yo lo tengo mejor, no era cajetilla, al fin, era materia organica. O sea un “wili” que se estrello contra mi luna delantera. Después de todo es mejor, solo materia organica, biodegradable.

Responder

