Disculpe la espera.

mamen4.pngEn algunas ocasiones me he mirado al espejo y me he preguntado ¿ es que tengo cara tonta?. Esta pregunta viene ocasionada por una situación que me pone de muy mala leche. Resulta que yo quedo con el sujeto, que puede ser un director/a de banco, un vendedor/a de coches, un/a dependiente/a, notario/a… etc quedamos a una hora en concreto, la verdad que actuar así me viene de perlas porque últimamente mi tiempo es muy escaso y muy valioso. Pues llego yo toda apurada para estar a la hora en punto acordada y me encuentro que el susodicho está atendiendo a otra persona… qué casualidad que siempre llega un minuto antes que yo. Imagino que es cuestión de poco tiempo, no tomo asiento así el susodicho pueda verme y se de prisa en despachar al pavo que me está robando mi tiempo, me quedo de pie observando, mirándoles a ver si se ponen nerviosos pero mi primera estrategia no causa el efecto deseado. Decido moverme por el habitáculo donde debo esperar, ojear revistas y propagandas que tengan por allí y así también doy opción de que me vea por si antes no lo ha hecho, ando de un lado a otro, tampoco el efecto es el deseado. Ya hace quince minutos que estoy allí de pie esperando y mi paciencia empieza a jugarme malas pasadas. Me pongo a pensar… hay que joderse … ¿ no ha quedado conmigo a la hora tal? ¿quién coño será ese tio y qué querrá? ¡Venga hombre no te enrolles que tienes mas cuento que Calleja! ¡Verás a la hora que voy a salir de aquí! ¡Menuda mierda de oficina que me tiene aquí de pie esperando! ¡Mañana mismo voy y quito todo de aquí! ¡Pero por favor!

El ambiente ya empieza a calentarse, yo ya no ojeo revistas sino que mi cara delata que se me acabó la paciencia hace más de media hora, les observo y para colmo de males compruebo que están hablando o tratando temas que no competen tratar allí. Una vez me ocurrió que le estaba explicando cómo colgar un cuadro en su despacho!!!! Pero joder!!! que yo estoy aquí!!!! En otra ocasión estuvo diez minutos buscandole una caja de cartón por el almacén!!! Vamos ya joder!! mételo en una bolsa! o que se busque él la vida!!! Esto es ya para culminar la espera, rematarme mi paciencia y ponerme ya para los restos de mala leche. Cuando estoy a punto de largarme de allí, escucho que se despiden y que el susodicho me mira, me sonríe y dice… “Disculpe la espera”… pues porque lo que tengo que hacer es prioritario si no te mandaba ahora mismo a tomar por culo con tó tu equipo y todas las letras.

Responder

