Mi prima la de rojo

mamen4.pngAlgo curioso que siempre me ha llamado la atención es la publicidad de compresas y derivados que se utilizan para esos días que las mujeres estamos con el tema, tenemos nuestros días, nos visita la prima de rojo, estamos con lo que tu ya me entiendes que yo te diga, el flujo, el mes, el período, la época, la costumbre, la visita, la novedad, la luna, la monstruación… y demás payasadas que inventan para no hablar con propiedad y decir que estamos con la regla o menstruación (que viene de menstruo, derivado del latín menstruums y cuyo origen está en mensis, mes) Que bien sencillitas y entendibles que son.

Pues a lo que iba, publicidad de compresas tampones y demás derivado. Me cabreo cuando veo los anuncios y salen ellas todas muy monas, sonrientes, felices, alegres y contentas. Se sienten tan superways, tan megachachis, llenas de vitalidad y energía, con sus labios pintaditos de rosa y esas minifaldas bailando y saltando con sus zapatillitas a juego, colores vivos y relucientes, que te quedas después del anuncio viendo estrellitas por unos segundos- su página web no la visitéis porque ya directamente te quedas ciega-. Y ahora con la Dúrcal andando por ese caminito lleno de florecitas y pajaritos… ¿se habrán fumao algo? Pues va a ser que sí.

Yo cuando estoy con el tema, el flujo, el mes, el período, la época, la costumbre, la luna, la novedad, con el mal caracter que se me pone, el mal cuerpo con el que me encuentro, los dolores con los que bailo y me retuerzo en el sofá hasta que la pastillita de turno hace efecto, la terrible sensación de esos días que nada tienen que ver con las florecitas y el campo… y veo el anuncio de los cojones, que está claro que no tienen ni puñetera idea de lo que es tener la regla, me hace sentir más mujer pero con bastante mas mala leche, limpia y segura cómo si antes yo fuera una guarra y contestas a la preguntita ¿a qué huelen las nubes? con un ¡¡¡ yo qué coño sé !!! No ves qué estoy con lo mío!!!??? No estoy segura para quien van dirigido esos anuncios si para nosotras o para ellos porque algunos solo hace falta que las vistan de conejitos ya puestos a provocar… en fin… machismo??? o es que encima se rien de nosotras!!!??? Mira que esos días no estoy para muchas tonterias, ostias!!!.

2 responses to “Mi prima la de rojo

Responder

