La máquina de fichar

pit.pngEn todas las instituciones publicas y algunas empresas existe la maldita maquina de fichar, que controla a que hora llegas y a que hora te vas, pues alrededor de esa maquina se dan tres comportamientos que desquician y alteran el frágil estado mental de uno, llegando a pensar en cometer un genocidio de funcionarios, ya que el primero de sus comportamientos odiosos es ponerse a charlotear delante de la maquina a la hora de salir, nunca a la hora de la entrada, en ese caso fichan corriendo para irse a la cafetería, es a la hora de la salida el problema, se reúnen en manada delante de las maquinas de fichar, haciendo tiempo para que la hora de fichaje sea la correcta y tu te tienes que abrir paso entre miles de funcionarios hablando, obstaculizando el paso, que piensas, coño si no vais a fichar iros a hablar a donde os salga de los cojones, te dan ganas de ir dando patadas en plan leonidas mandando funcionarios al foso, cuando al final se deciden a fichar, después de 15 minutos rajando a medio metro de la maquina, todos se ponen en la misma cola (hay 6 maquinas) , si en ese momento llegas, siempre piensas que las demás están estropeadas, pero NO! te cambias de maquina aun con miedo que no funcione y todos se rían de ti, pero la maquina funciona, fichas, te vas y ninguno hace ademán de cambiarse, y en el caso extraño que todas las maquinas estén más ó menos ocupadas y tengas a uno delante, cuando fichan se quedan mirando embobados la maquina que le dice que el fichaje ha sido correcto durante unos segundos interminables que hacen que te hierva la sangre detrás de el, soñando con formas de tortura y sufrimiento que harían palidecer a cualquier asesino en serie. los funcionarios son gente extraña con costumbres extrañas, aun así creo que me podría llegar a acostumbrar si yo lo fuera.

Anuncios

6 responses to “La máquina de fichar

  • calamonte

    Ya te digo pichardo!!!. A mi lo que me fastidia es el/la colega de turno, que hay una maraña de gente intentando fichar, y coge el tio/a, que no tiene ni puta idea de plasmar la mano en el marcador, y queda la máquina colgada; y va y dice el tio/a : “anda, se ha quedado colgada!!”, para a continuación desplazarse a la máquina de al lado, jodiendo vivas a las personas que están detras intentando fichar. Cuando llegas a la puta máquina, y están todas las luces encendidas, GRRRRRRRRRRRR. ¡COÑO, QUE SI LE DAS A LA ALMOHADILLA VUELVE PARA ATRÁS SI TE HAS EQUIVOCADO DE NÚMERO!!!!

  • supermamy

    Vamos a ver… pero qué coño opináis de aglomeraciones de gente frente a la máquina de fichar si cuando vais vosotros no hay ni dios porque hace veinte minutos que ha fichado el personal!!!

    Qué mala es la envidia…

  • Consejero

    supermamy… No seras funcionaria, ehh???

  • supermamy

    Estimado Ilustrísimo Sr D. Consejero. Me honra al visitar este blog y veo que ud tiene tiempo para ver ciertas páginas de internet en su horario laboral, por ello deduzco que pertenece ud al sector de empresas contratadas por la Admon Pca, por lo que ud disfruta de las ventajas e inconvenientes que tiene cualquier funcionario/a.

    Sr D. Consejero ¿qué pretende ud decirme con su pregunta si pertenezco o no al funcionariado?

    Reciba un cordial saludo.

  • manueles

    grande pit grandeeeee !!1 podias acer uno d estos cn la liga d verano y el gran vakisss jajaja animate anda

  • Angela

    EStais en AGricultura!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: