Croquetas medio hechas y pepitos descremados.

¿Por que ostias en algunos putos bares te ponen unas jodidas croquetas, con una pinta infernal por fuera, que tienen una pinta de crocretas crujientes y sabrosas, y cuando le vas a pegar el muerdo del siglo, la jodia croqueta de los huevos está congelada por el puto medio?. Ya me ha pasado en dos bares distintos. ¿Es que el gremio cocinero que trabaja en los bares (que por supuesto no es el mismo gremio cocinero de las amas y amos de casa) no han probado en su puta vida las crocretas que hacen en ese bar?. Lo que tienen que hacer es invertir el capital en freidoras buenas y en aceite del bueno (eso sí, con unos extractores buenos de aire, por qué sino huele a humo la ropa, igual que en jodio sitio ese anteriormente denominado “Juan.com”); o al menos, que prueben una crocreta de cada remesa, para ver si están bien hechas por dentro.

Esto mismo se pude aplicar a las pastelerías-dulcerías. Por qué hay veces que compras un pepito relleno de crema (juas, supuesta crema), y vas metiendo muerdos, sin encontrar la crema, y con la pequeña esperanza que tu mismo te obligas a creer de que la crema se encontrará toda al final del pepito (y el último muerdo estará mas bueno, dices tú), y cuando llega el último muerdo, y te das cuenta que el pepito no ha tenido crema en su puta vida, te cagas en las mil p**** madres del inyectador de crema a los pepitos. ¿Qué carajo pasa en las fábricas de pepitos?, ¿es que acaso hay un porcentaje de pepitos que no pasan por el inyector de crema?, ¿es para ahorrar?, o por el contrario ¿es para joderme a mí?. Cago en la madre que los parió.

Tendrían que sacar un puto decreto ley sobre la calidad, tostabilidad y cremosidad de las pepitos y crocretas.

Anuncios

3 responses to “Croquetas medio hechas y pepitos descremados.

  • renegando

    pero tu no estabas de “plan” ????? Menudo plan de croquetas y pepitos , si te estan haciendo un favor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • supermamy

    Di que sí! que bien cobran por una mierda de plato croquetas!!. Menos mal que el caviar ha bajado…

  • Angela

    Lo de la peste a frintanga, es “de lo peó”. ¡Por dios! ¡Qué arreglen los extractores y compren aceite y no derivados oleoasquerosos! ¡Qué estamos en Agricultura! (por lo de la mejora de la calidad del aceite y esas cosas). ¡Me niego a seguir saliendo atufando a “eau de churré”!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: