Copilotos Impertinentes

pit2.pngEn la conducción no existe nada mas molesto y que te haga renegar tanto que un copiloto tocacojones, se suele tener una relación familiar con el, ya sea madre, padre, novia.. y es el típico que cuando te acercas a un stop te dice “hay un stop”, coño! ya lo veo, no hace falta que me lo digas, te acercas a un semáforo te suelta “esta en rojo”, para todo lo demás lo arreglan con un “Cuidado”, ya sea un paso de peatones, ceda el paso, rotonda.. lo que sea, siempre van mas atentos que tú por lo que parece, su costumbre mas odiosa es hacer el movimiento del pie para frenar cuando te acercas a otro coche, uff, cuando lo ves a través del rabillo del ojo derecho te dan ganas de arrancarle las tripas, por cierto, este fenómeno al revés no se produce, si eres un sufridor de copiloto impertinente, en el caso de ir tu de copiloto, y el impertinente de conductor, pasas de todo, como si se mete por dirección prohibida, te da igual, pero a ellos no, esperan que todos sean como ellos y te echan en cara que eres una mierda de copiloto. Espero que nadie tenga que sufrirlo… yo lo hago por duplicado y es un infierno.

Anuncios

4 responses to “Copilotos Impertinentes

  • siguelashuellas

    lo mismo es que eres un petardo conduciendo y los copilotos que van contigo son exageradamente buenos y pretenden enseñarte a no acojonar al mundo.
    ¡ah, soy lapriana, uno de tus duplicado¡

  • supermamy

    Hay “Copilotos Impertinentes” y “Pilotos Incompetentes”.

  • JOXELE

    Pit,no me extraña que reniegues de esa manera con los copilotos, ya que eres el peor piloto que me he echado a la puta cara y encima lo demostraste con creces en la mierda de karts que alquilamos aquel día, pero bueno no pasa nada, seguro que todo es falta de experiencia ya que solo hace 8 o 9 añitos que tienes el carnet de conducir.No reniegues en este tema y se un poco mas comprensivo al respecto ya que los sufridos copilotos tienen razón.

  • elmalditopit

    Acho… Siempre matando al mensajero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: