Café sin periódico.

mamen2.pngHay ciertas personas que me resultan bastante tocaovarios/tocapelotas y son aquellos que llegan a una barra de un bar piden un café y se adueñan del periódico. Tu con tu café y tu tostada le observas y te dices, bueno acaba de llegar lo ojeará un poco y lo dejará encima de la mesa es cuestión de unos minutos. Mientras tanto permaneces atenta mirando de reojo así cuando lo suelte rápida y avispada lo pillas antes que te lo quite nadie. Pero no!!!, ojea cada página, cada anuncio e incluso se regodea en cada artículo haciendo como que le interesa, hasta se pega su tiempo leyendo las esquelas, que te acaba de llamar tu madre que no está su nombre ahí!!!… ya desesperada, pago y me marcho, que tengo que volver al trabajo.

Al día siguiente a la misma hora, pues los españoles tenemos la sana costumbre de salir del trabajo a desayunar misma hora igual minuto, me dirijo todo lo rápida que puedo para ver si hoy me adelanto al susodicho, pero nada en el mismo taburete me lo encuentro periódico en mano, joder! ¿pero este tío trabaja?, ya me quedé otro día sin echar un vistazo al periódico. Y hoy el muy capullo está haciendo el autodefinido, la sopa de letras y hasta ha señalado las siete diferencias, pero vamos a ver! Que ese periódico no es tuyo, que lo compran los del bar para que todo el que lo desee hagan uso de él, no lo compran expresamente para ti, ¿pero no percibes el ambiente que hay alrededor tuya? Que te mira todo el mundo, o creías que era por tu cara bonita? Si hay hasta cola y turnos para ver el periódico!!! Y que leches entiendes tu por “cuando termines me lo pasas que estoy sentado en esa mesa” pero no de una persona no, que esta ya es la quinta que te lo dice, ¿o crees que es para darte conversación? si nadie quiere una conversación contigo para no entretenerte y que acabes cuanto antes. Pues nada otro día que pasa y yo sin ver ni la contraportada.

Señores del bar, instalen un mecanismo para que todos podamos leer el periódico, tipo parking o algo así, Y sino meter un cable y que le de una descarga cuando pasen diez minutos. Qué compre el periódico leches!.

One response to “Café sin periódico.

Responder

