“Cacas en aceras, parques y jardines “

diego.png…..recuerdo aquellos días en los que me llamaban la atención por no recoger las “cacas” de mi perro. Joder que mal me sentaba. El típico “jubilado” esperando a que pasara mi can, para lanzarme toda clase de “renegamientos”. Me costó aceptarlo, pero rápidamente entendí que tenía razón, un poquito de higiene en la calle, no? Desde entonces una de mis obsesiones cada vez que voy al Carrefur o Mercadona es abastecerme del mayor número de bolsas de plástico, las cuales uso para lo que podéis imaginar ( flipo con la miradas de las cajeras observando como pillo)…..

Esto me pasaba hace unos años. Hoy en día entre las 07:30 h y 08:30 h esté donde esté, el ritual siempre es el mismo. Me levanto, desayuno, le pongo el collar a mi perro, cojo dos o tres bolsas de plástico ( mi perro pesa 35 Kilos) y a la calle a pasear, sea invierno, primavera, verano, otoño… a esas horas, a parte de los curritos como nosotros, nos encontramos en la calle los dueños de los perros, los servicios de limpieza de mi barrio ( por cierto, las “cacas” de los perros en las calles, las rodean) y algún personajillo más ( ya os contaré en próximos capítulos). Y mirad, es una pasada la cantidad de “obras caninas “(caquitas) que inundan nuestra paso, parques, jardines etc, que les pasa a los dueños de las mascotas? Donde están las ordenanzas , quien vela para que se cumplan? ya es hora de aplicar mano dura ante esta situación, joder, no piensan en los niños que juegan en los parques, ni en los jóvenes que se refriegan en los céspeds, ni en la imagen que dan algunos barrios o zonas transitadas por los diferentes “públicos” Que pasa con los servicios de limpieza y sus motos especializadas en recoger estos elementos, ahhhh perdón, estas motos sólo limpian las calles céntricas, las barriadas estamos abandonadas, TIENE HUEVOS.

Estoy indignado. El día de los Santos a las 08:00 horas, paseando por un parque de mi barrio, un señor enchaquetado, bien oliente, con su perro……vaya¡¡¡¡ pero mira quien es¡¡¡¡¡ ( uno de los muchos que gobiernan, omito a día de hoy su nombre), paseaba y observé a lo lejos como su perro defecaba. Ni el más mínimo gesto de recoger tan preciada pieza, me cago en la leche¡¡¡¡¡, pero como no va estar todo como está?.Se dio la vuelta y giró entre unos árboles para hacerse el despistado, pero le vi; y no sólo le vi, sino que fotografié a los tres: a su perro, a él y a la obra recién puesta ( no os voy a proporcionar las fotos de momento). Mediahora después iba ya en coche oficial. Político X = a buen ciudadano?. No lo creo.

Si los que nos gobiernan no dan ejemplo……..

A este señor gobernante de su vecino el farragua, hasta pronto.

2 responses to ““Cacas en aceras, parques y jardines “

  • www.Tuneadas.com

    Me gustó el artículo que posteaste.

    Ya que pasaba te invito a conocer el sitio sobre motos modificadas que hicimos con unos amigos:

    http://www.Tuneadas.com

    Espero que te pases! Besos!

    Moto tuning http://www.Tuneadas.com motos modificadas motos tuning tuning de motos motocicletas tuneadas foros noticias tuning cómo tunear tu moto consejos moto tuning accesorios tuning y más.

  • caca

    tio…me veo afectado,porque yo soy una caca,y la gente me trata como si oliera mal…pero no es cierto,lo que pasa esque mi madre cacota guardo el eau de parfum en la nevera y acabo oliendo mal…y el color de mi piel es debido a que me paso los veranos en la playa y luego en invierno me echo crema hidratante para mantener el bronceado…esa es mi historia
    ademas mi mama dice que soy la mas guapa de la clase

Responder

