Tocahuevos de Autobus

¿Es posible que alguien a las 6:50 de la mañana esté de buen humor y dicharachero? … pues parece ser que si, que hay personas que lo están, que se levantan a las 6:20 para coger el autobús que te lleva al curro, en el que la mayoría de la gente aprovecha la hora que dura el trayecto para dormir, ya que el conductor no pone música, no hay apenas ruido, se esta calentito, un ambiente placentero para echarse un sueño, pues tiene que haber personas que siempre se sientan cerca de ti, que se pasan el puñetero camino rajando y rajando, coño! que tienes todo el día para hablar con el, que trabajáis junto, joder! una de las peores sensaciones de impotencia, ya que te dan ganas de darte la vuelta y decirles !Por qué no os calláis… cabrones!, y echarlos a patadas del autobús, encima que estoy falto de sueño tengo que escuchar como quedo ayer el Madrid ó lo que echo el tomate el día anterior. Aghhh! … hoy me acuesto tempranito a ver si mejora el odio matutino!

Anuncios

3 responses to “Tocahuevos de Autobus

  • supermamy

    Hay que dormir en la cama no en el autobus!! Luego te toca el típico pringao que se te duerme en tu hombro y empieza a dar cabezados en tu brazo.
    ¿Y unos tapones para los oidos?

  • charlytochulo

    eso te pasa por montarte en esos sitios,yo cuando viajo en autobus alquilo uno pa mi solo,con dos …..

  • Monotemas « Renegando de Todo

    […] 2, 2008 desde hace unas semanas en el autobús del infierno atestado de tocahuevos se ha instalado una de las peores especies revientapaciencias “Los Monotemas” son esos […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: