Planchar el cuento de nunca acabar.

mamen3.pngUn día, tras otro, tras otro y tras otro… en la habitación ya solo se ve un montón de ropa subida a una silla luchando por no caerse, ¡qué pereza por dios! Pero ya no queda ropa en el armario y esta que tengo puesta está pidiendo a gritos una lavadora. Me entro en la habitación con resignación pero más con obligación y enciendo ese artilugio infernal que empieza a echar calor y vapor por todos lados como diciéndome… ven aquí que te estoy esperando, hoy no te escapas de una buena quemadura… ¡me cago en la plancha! Hasta se ríe la mu joia.

Con paciencia me pongo a ordenar la ropa del montón, camisetas arriba, pantalones más abajo, jerséis que ya no caben y casi se caen, los pijamas …. mmmm hoy no los plancho, las sábanas… pues van a ir con el montón de los pijamas, y ya después de media hora soltando por mi boca todo lo que en media hora se puede decir, me dispongo a planchar.

Entonces es cuando me acuerdo de la madre que parió al que impuso socialmente que vistiéramos con ropas bien planchaditas, como se nota que el pavo no planchaba para inventar esas rayitas en los pantalones tan bien puestitas que las muy puñeteras se reproducen con una facilidad que ni las ratas. Esas camisas… malditas camisas!!! y sus dichosas amiguitas inseparables… las mangas. Con lo original que serían las arrugas en una camisa, cada uno de nosotros vestiríamos con diseños exclusivos, tanto Versace ni ostias, pues no hay dos arrugas iguales… ¡no señor! ¡qué narices! cada una diferente y mas difícil de quitar. ¿Y por qué tenemos que planchar las camisetas? ¿ y para qué los pantalones? ¿ pues y los chandas? Ya me he cabreao! A tomar por culo la plancha, ya no sigo más… por hoy…

Responder

